Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agoss
Novia Habitual Abril 2020 Córdoba

"Coronavirus "

Agoss, el 14 de Marzo de 2020 a las 16:59

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 78

Hola chicas 🙂🙂🙂 estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia... Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o no..Si es así..Me dejaría muy desilusionada😥..En fin sólo espero que en un tiempo todo este más calmado...
Hola chicas 🙂🙂🙂
estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia...
Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o no..Si es así..Me dejaría muy desilusionada😥..En fin sólo espero que en un tiempo todo este más calmado y podamos cumplir con nuestro objetivo 💍💐💜

78 Respuestas

  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mica!
    Nosotros estamos igual 😕
    Sólo nos queda tratar de tener paciencia y rogar a Dios que todo este más calmado en unos días...Yo trato de no perder la fe a pesar de la angustia ..
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viviana!
    Sólo queda esperar y rogar a Dios que en un tiempo la situación pueda cambiar 😕
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos a 41 días del casamiento.. y realmente no sabemos ya que pensar. Estamos muy estresados todos nos dicen que suspendemos.. 😥😭😥😭
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Yo estoy en la misma. Espero que todo esto pasé rápido
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino tus nervios!!! La fecha es en 1 mes, y como vienen controlando todo tal vez este todo más calmo y se puedan casar, a no perder la fe y la calma! Besos
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro 😊
    Nosotros pensamos seguir también no cambiamos nada hasta ahora😊 ..pensamos poner alcohol en gel en los baños..
    En esta semana iremos a hablar con familiares invitados y el salón,para ver que pasa 😊...espero que todo salga como lo planeado ..Que ya para el mes que viene este todo más tranqui😁..Saludos y bendiciones 😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Estoy igual que vos, nuestra fiesta es en 34 días. En nuestro caso hemos decidido tomarlo con paciencia, ojalá se cumplan los protocolos y de acá a nuestra fecha el panorama sea más positivo!!! Por el momento no pensamos en suspender nada y seguimos adelante con los preparativos.
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo caar 😊
    Algunos nos han dicho que cancelamos ..pero no le respondemos nada por Ahora jaja..
    Esperamos y que sea lo que Dios quiera😊😁💐
    • Responder
  • Caar
    Novia Curiosa Marzo 2020 Córdoba
    Caar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros estamos a 13 días de casarnos, estamos con los pelos de punta. Nos enteramos hoy que se canceló el evento de anoche en el salón donde nos casamos. Creo que vos debes enfocarte en que tenes más días para que todo esto se calme, y eso es muy muy positivo, se todo el esfuerzo y la ilusión de los dos por que salga todo como lo planearon, pero si no llega a ser así algo mejor puede que les pase, no se de pronto un pariente que quieras que no pueda en la primera fecha y si pueda en la segunda, o algo que la haga aún más especial. Sigan para adelante, vean las nuevas normativas pero nose pongan a maquinar. Nuestros viejos nos dicen que suspendamos todo para más adelante y nos lo dijeron mil veces, nosotros solo nosotros sabemos cuánto hemos luchado para que se haga ese día, así que los corte un poco diciéndoles que luego iba a avisarles que haríamos. Nos excede totalmente. Éxitos, tomen las cosas con calma, que seguro todo sale espectacular!!! Saludos
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón muchas gracias nina por el apoyo😁😁😊
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!
    Nosotros estamos a 50 y tantos días, 55 días creo! Y te re entiendo!!
    Nosotros estamos tranquilos, porque confiamos en que todo va a salir como Dios quiera... Y ya hemos pensado qué hacer, si nos llegan a suspender todo. Pero es como dice Naty: no tenemos que alarmarnos, porque de aquí a 33 días, el panorama puede ser distinto! Si no avanza el virus, no creo que tengas ningún problema con el evento! Así que tranquilos, confíen!
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por darme ánimo 😊😊💜


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agoss. A no alarmarse. La información es casi minuto a minuto. Va a depender de cómo siga avanzando y cómo se establecen los protocolos. Hay que estar informado y no alarmarse. Son eventos dentro de todo chicos. Así que salvo que haya invitados procedentes de los países de riesgo no debería haber problemas. Pero como te dije todo depende de cómo se vayan dando las cosas.
    A confiar que nada se verá afectado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración