Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agoss
Novia Habitual Abril 2020 Córdoba

"Coronavirus "

Agoss, el 14 de Marzo de 2020 a las 16:59

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 78

Hola chicas 🙂🙂🙂 estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia... Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o no..Si es así..Me dejaría muy desilusionada😥..En fin sólo espero que en un tiempo todo este más calmado...
Hola chicas 🙂🙂🙂
estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia...
Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o no..Si es así..Me dejaría muy desilusionada😥..En fin sólo espero que en un tiempo todo este más calmado y podamos cumplir con nuestro objetivo 💍💐💜

78 Respuestas

  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Estamos en la misma... Yo me caso el 18 de Abril y realmente todavía no sabemos que hacer... Decidimos esperar estos 15 días y ahí tomar una decisión. Hay que tener fe 🙏 saludos 🧡🧡
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! Yo me casaba el sábado y suspendí.

    Te sugiero ver en estos días como evoluciona el tema, pero la verdad es que de seguir así lo mejor es tomar los recaudos necesarios y evitar riesgos.

    Cuesta, pero es cuidarse y cuidar a los invitados.

    Te mando un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, somos muchas las que estamos en la misma situación. Nosotros nos casamos a fin de mayo, pero lo vamos a confirmar después de pasados estos 15 días. Realmente era una fecha especial y tenemos muchísima ilusión Smiley heart (además de las señas y demás), pero tenemos muchos invitados mayores y no queremos exponer a nadie Smiley sad . Así que vamos a esperar y luego decidir que es lo mejor.
    El corazón nos va por un lado, pero queremos que prime la razón... y es realmente difícil Smiley ups

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Tama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nosotros estamos igual.... No nos coincide el fotógrafo con el salón.... Queremos llorar...
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá que si
    Que se solucione todo rápido.. Smiley smile
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agus!
    Todavía no hemos confirmado nada 😁
    Ojala que si ,se pueda solucionar lo más pronto posible 😊
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Todavía no lo pospongas espera a haber que dicen
    Xq capaz que lo suspendes y en unos días se soluciona todo.
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina!
    Yo tengo fe de que para unos días todo este más calmado..
    Si es que sigue igual ya hablamos que sólo haríamos el civil y después comeriamos algo solamente con la familia..Y a la fiesta la dejaríamos para más adelante aunque de verdad me gustaría hacer todo junto 😕😕 pero bueno Solo queda ser paciente y esperar haber que pasa :')
    • Responder
  • Martina
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿cómo están? yo estoy igual, me caso el 2 de Mayo y estamos con mucha incertidumbre. Por un lado angustiados por la situación y todo lo que representa y por otro lado tratando de mantener la calma. Por el momento seguimos con los preparativos y dijimos de esperar 2 semanas a que pase la cuarentera y esperando que esta locura se termina. Pero entendemos que hay 50% de probabilidades de poder hacerlo y 50% de probabilidades de que tengamos que posponer con lo cual ya nos empezamos a poner en contacto con proveedores. Ojala todas tengamos nuestro gran día y que sea tal cual lo soñamos!

    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla!
    Fuerzas para vos también y bendiciones 😊😊💐
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agos! Te re entiendo.. yo estaba feliz que ya faltaba poco!!! Todas sabemos el esfuerzo que es llegar hasta acá.. te mando toda mi energia desde acá y espero lo puedan hacer... Besotes y fuerza😍
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!
    Si es muy difícil todo esto y más cuando todo se está haciendo con mucho esfuerzo ...Yo pensaba solamente que estas últimas semanas iba a estar pendiente de las cositas que faltan ..Pero con esto del virus me cambio todo...
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te super entiendo el mío era el 9 de Mayo.. digo era porque después de mucho charlar ayer y hoy decidimos pasarlo a Julio.. se que no es fácil de hecho no sabes lo que me costó convencerme .. todavía estoy triste pera también entiendo a mi futuro marido que es él quien prefiere pasarlo a Julio. Mucha suerte para vos y espero este se termine prontp
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sofi 😊Bendiciones
    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Enero 2021 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos, es entendible los nervios, pero ten fe, estas bien de tiempo, y todo va a mejorar dentro de unos días. ..

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agos! Estamos viendo si podemos posponerlo 😪😓
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá está igual😕
    No podré ir a comprar las cosas que faltan hasta el 31 jaja
    si ojala todo lo planeado se pueda realizar mica Smiley smileBendiciones 😊
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que nos queda tener fe de que todo va a mejorar Smiley smile
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu!
    Si ojala que mejore pronto 😊
    Bendiciones
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro !
    Lo siento mucho ojala todo este más calmado y puedan hacerlo sin más inconvenientes 😕
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Mendoza. Aquí suspendieron todo hasta el día 31 de marzo.. ojalá que para el 26 de abril ya esté todo listo para poder realizar el casamiento y el festejo 🤵👰💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma situación chicas! Confiemos en que todo este bien! A esperar a ver que pasa..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy igual.. a 33 días también!
    Esperemos que todo se pueda solucionar, yo creo que si. Ya tomaron muchas medidas y todo va a mejorar..!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, nos casamos el 4 de abril. No sabemos si hacerlo igual o posponerlo 😪
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!
    Si lo único que queda es esperar y tener fe que todo cambiará 🙂
    Bendiciones para ustedes😊
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia 😊
    Si a pesar de todo trato de tranquilizarme y tener fe que todo va a cambiar en un tiempo😕...

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! Nosotros nos casamos el 18 de abril, así que te re entiendo. Hemos decidido no tomar decisiones ahora. Vamos a esperar hasta último momento y dependemos de las disposiciones del gobierno. Hay que tener confianza en que la cosa se va a controlar, aunque yo estoy viendo que vamos a estar con restricciones hasta el 13/04 jajaj pero bueno, hasta el último minuto, sigue todo en pie. Acá en Mendoza suspendieron los casamientos hasta el 31/03, así que por ahora, seguimos!

    Mucha tranquilidad para ustedes. Esperemos con confianza en que la situación se va a controlar.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que con la fecha el gran día tan cerca tengan esta preocupación, te animo a que te comuniqués con tus proveedores para hablar sobre el tema y las medidas que vayan a tomar, así pueden encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que se presenten.

    En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegiste para tu gran día, podés encontrar una respuesta tranquilizadora.

    Para todo lo demás, recordá que en la Comunidad siempre podés encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Espero que en breve todo esto pase y puedan junto a tu amor cumplir su sueño.

    Un abrazo bien fuerte a todas, aunque se virtual

    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romi 🙂
    Si, ojala se pueda hacer la fiesta ..Que todo pueda salir como lo planeamos 😕
    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Córdoba capital 🙂 vos?..
    Acá ya han cerrado todo lo que es boliches ,bailes ..los supermercados Carrefour pusieron un horario específico para que solamente vaya gente anciana ..el salón donde hago la fiesta hace cursos y lo cancelaron por todo lo que está pasando...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii a unos amigos que se casaban el domingo que viene lo re programaron a noviembre, es triste pero no les quedo otra 🤗por su seguridad y la de sus invitados pero bueno .Esperemos que ustedes puedan festejarlo con salud!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Novata Diciembre 2021 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar pasando estos nervios a demás de los normales que se tienen con un día tan importante me tiene loca!! De donde son?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración