Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Cortina de grullas

Karina, el 15 de Agosto de 2017 a las 22:51 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas necesito de su ayuda. Con mi FM ya tenemos las 1000 grullas guardadas en cajas. Pero queremos ir armandolas para hacer una cortina que la vamos a usar para sacarnos fotos ahí en lugar de las mesas. Acá va la pregunta cómo armo la cortina, cada tira, como separo entre grulla y grulla para que no encimen. Ayuda por fi. Las leo. Muchísimas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 17 de Agosto de 2017 a las 10:33
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli ya empiezo a mirar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari! Smiley laugh

Buenísima la idea de las grullas, va a quedar genial en las fotos Smiley smile

Acá te dejo algunos debates de otras novias que te pueden inspirar con lo que consultabas:

Cortina de grullas... mi experiencia!!

Cortina de grullas para la ceremonia simbólica

Avances: cortina de grullas

Mi cortina de grullas, corazones y blondas!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas después que la haga les muestro como quedó. Ojalá que bien porque después de tanto trabajo de hacer 1000 grullas esto que parece fácil se complique Smiley atonished
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la tanza es la mejor opción!!! Te va a quedar muy buena
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, mira yo hice una base de 1m y había pensado colocar cada 1.5 cada hilera digamos... y cdo la armé para ver como iba quedando se encimaban mucho así que opté x hacerla cada 3cm. Están armados con tanza elástica (que tmb es transparente) pero porque tenía más cantidad de esa tanza justo que la de pesca. Creo que la base la debería de haber hecho mas larga aún.. todavía tengo mis dudas... el largo de las tiras lo hice a ojo con el largo de mi mesa (sisi como me lees) corté la tanza x2 veces el 1.20 que mide mi mesa.

Cortina de grullas - 1

Cortina de grullas - 2
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tbn tengo las grullas. Y las haré con tanza, para darle el efecto q están en el aire
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos una tira para probar como quedan! Usamos hilo encerado y entre grulla y grulla usamos la abrochadora, el ganchito va en el hilo y eso frena a la grulla!no lo habiamos visto en otro lado pero nos resulto mas fácil q pegar o hacer un nudo! Suerte y subi fotos despues!! Besoo
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kari, hay otras chicas que la hicieron pero no tengo idea cada cuanto cm, encontré un tutorial que tal vez te sirva. Besotes hermosa

http://akissofcolour.com/diy/2012/03/diy-20-cortina-de-grullas-de-origami-origami-crane-curtain/

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá