COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Soll
Novia Novata Diciembre 2020 Capital Federal

Costa Rica!

Soll, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:09 Publicado en el Foro luna de Miel 0 4
Guardado Guardar
Responder

Hola! Qué destinos me recomiendan para pasar una semana en Diciembre en Costa Rica?

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Febrero de 2020 a las 16:52
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar

Hola Sol! Nosotros nos vamos a Costa Rica en Abril! Ya estamos ansiosos por ir! Lo que si una semana no sé si te alcanza.. salvo que quieras hacer o solo playa o solo selva.

Nosotros nos vamos 11 días y nos quedamos cortos! te paso nuestro itinerario:

Si saben manejar, les recomiendo que alquilen auto, los traslados son muy caros y el transporte público es malo. Como yo no manejo y Augus hace poco que sabe vamos a gastar mucha plata en traslado.

Llegamos al aeropuerto de San José y de ahi nos vamos directo a La Fortuna, no vamos a pasar tiempo en la ciudad porque no nos da.

*La Fortuna: Nos qudamos dos días, tres noches. Vamos a hacer volcán arenal, catarta la fortuna, y tenorio que queda a una hora de ahí. Y nos vamos a hospedar una noche en uno de los hoteles que tiene las aguas termales que vienen del agua del volcan.

*Tamarindo - Guanacaste: Tres noches. Ahí vamos a hacer las playas del pacífico. No nos vamos a tratar de mover mucho.. Lo único que vamos a hacer es una excursión en la isla Catalina para hacer Buceo.

*Monteverde: Dos noches, un día. Acá vamos a hacer Selva. Canopy y puentes colgantes.

*Manuel Antonio: Tres noches, dos días. Acá vamos a aprovechar las playas del parque nacional Manuel Antonio, dicen que son de las mas hermosas playas que hay!

Cosas que nos quedaron por hacer: Puntarenas, Isla Tortuga.

Tortuguero, playas de Limón y poder quedarnos un día mas en Monteverde para no correr!

Espero que te sirva!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Sol!

Muy bienvenida a la comu, y los felicito por este hermoso destino de Luna de miel.

No sé si ya tienen contratado el paquete o van por su cuenta, pero acá te dejo este link en dónde podés consultar: Luna de miel Capital Federal

Cualquier duda que se te presente o quieras compartir una experiencia, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte y leerte!

Costa Rica! 1

Besos

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Costa Rica no es muy grande, el primer destino de ustedes tiene que ser la capital: San José...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Soll! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Mira no conozco y en la lupita no hay experiencia de ninguna novia que haya ido. Pero a primera busqueda en google me aparecieron varios artículos

https://viaje7dias.com/costa-rica/

Por lo menos para empezar a ver! Tambien podes fijarte en los blogs las experiencias de los viajeros!

Como vienen con los preparativos para el GD?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración