Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soll
Novia Novata Diciembre 2020 Capital Federal

Costa Rica!

Soll, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:09 Publicado en el Foro luna de Miel 0 4

Hola! Qué destinos me recomiendan para pasar una semana en Diciembre en Costa Rica?

4 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 19 de Febrero de 2020 a las 16:52
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Nosotros nos vamos a Costa Rica en Abril! Ya estamos ansiosos por ir! Lo que si una semana no sé si te alcanza.. salvo que quieras hacer o solo playa o solo selva.


    Nosotros nos vamos 11 días y nos quedamos cortos! te paso nuestro itinerario:

    Si saben manejar, les recomiendo que alquilen auto, los traslados son muy caros y el transporte público es malo. Como yo no manejo y Augus hace poco que sabe vamos a gastar mucha plata en traslado.

    Llegamos al aeropuerto de San José y de ahi nos vamos directo a La Fortuna, no vamos a pasar tiempo en la ciudad porque no nos da.

    *La Fortuna: Nos qudamos dos días, tres noches. Vamos a hacer volcán arenal, catarta la fortuna, y tenorio que queda a una hora de ahí. Y nos vamos a hospedar una noche en uno de los hoteles que tiene las aguas termales que vienen del agua del volcan.

    *Tamarindo - Guanacaste: Tres noches. Ahí vamos a hacer las playas del pacífico. No nos vamos a tratar de mover mucho.. Lo único que vamos a hacer es una excursión en la isla Catalina para hacer Buceo.

    *Monteverde: Dos noches, un día. Acá vamos a hacer Selva. Canopy y puentes colgantes.

    *Manuel Antonio: Tres noches, dos días. Acá vamos a aprovechar las playas del parque nacional Manuel Antonio, dicen que son de las mas hermosas playas que hay!


    Cosas que nos quedaron por hacer: Puntarenas, Isla Tortuga.

    Tortuguero, playas de Limón y poder quedarnos un día mas en Monteverde para no correr!


    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Muy bienvenida a la comu, y los felicito por este hermoso destino de Luna de miel.

    No sé si ya tienen contratado el paquete o van por su cuenta, pero acá te dejo este link en dónde podés consultar: Luna de miel Capital Federal

    Cualquier duda que se te presente o quieras compartir una experiencia, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte y leerte!

    Costa Rica! 1

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica no es muy grande, el primer destino de ustedes tiene que ser la capital: San José...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soll! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Mira no conozco y en la lupita no hay experiencia de ninguna novia que haya ido. Pero a primera busqueda en google me aparecieron varios artículos

    https://viaje7dias.com/costa-rica/

    Por lo menos para empezar a ver! Tambien podes fijarte en los blogs las experiencias de los viajeros!


    Como vienen con los preparativos para el GD?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración