Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal

Cotillon!!!

Andrea, el 29 de Octubre de 2022 a las 15:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 4
Hola chicas!!! Me pasan data la que sepa de algún Cotillon barato y con variedad?? Se que en once es lo más barato pero para no recorrerme todo once alguno puntual para recomendar???

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Octubre de 2022 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre! ¿Cómo andás?

    Sí, en Once están los más concurridos por las novias. Igual te dejo por aquí algunas opciones:

    Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Capital Federal

    ¡Ya nos cuéntas qué conseguiste! 😘

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea. Si tens ganas/tiempo podes hacer muchas cosas de cotillon vos misma. Yo hice todas las vinchas de mujeres y muchas cosas de glitter bar. Si no tenes ganas sobre lavalle estan todos los cotillones. Tenes ticoral que es un poco mas caro pero tiene muchas cosas y hay algunos que tienen minimo de compra que a veces llegas tranquila.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estas yo lo compre en mercado libre. Se llama cotillón luminoso Quilmes ! Tiene combos que elegis según lo que busques o quieras gastar.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, sobre la calle Lavalle tenes todos, te paso el ultimo post que hice sobre eso ahí tenes varias opciones y de todos los precios... que tenias en mente? cotillón común? luminoso? flúor?

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cotillon-once--t220926

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración