Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires

Cotillon!

María, el 21 de Noviembre de 2022 a las 17:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Hola a todas!

A unos meses de la boda, estoy comenzando con el tema cotillon. Les cuento mis ideas y dudas, todo aporte me ayuda!!

1. Glitter: Voy a comprar glitter en gel y packs de gemas: Aprox cuantos pomitos deberia considerar? Somos 200 en total, no se cuantos poner para que sea suficiente.

2. Sombreros Panamá: Algun dato de precios en la actualidad? No se con que me voy a encontrar, temo que con los precios actuales se me vaya mucho de precio

3. Anteojos: Idem anterior

Y despues, veré cuando pasee por once si complemento con algo más. Vi que la mayoría están por la calle Lavalle, alguna recomendacion en particular?


Gracias!!!



10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 28 de Noviembre de 2022 a las 07:35
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii además ya recibí mí pedido y te digo es buenísimo tanto los brillos como la presentación. Yo compré uno que venía con estuche para guardarlos.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia Naty! Estoy mirando y me parecen buenísimos los packs y precios! Gracias x el datazo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! Buen dato! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María te recomiendo calliope en insta que tiene variedad y muchas promos de gliter a precios súper accesibles . Yo compré ahí y me vinieron hasta en estuche para presentarlos , también venden pinceles ,tatoo y más .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Que buenooooo empezás con la parte más divertida del casamiento, me encanta el cotillón y más este que mencionás, que se puede reutilizar como los lentes y los panameños.Smiley winking

    Te dejo este link para que puedas mirar ideas y consultar lo que compartieron las novias también: Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Buenos Aire

    Cotillón Once

    ¿Cuánto tenés que comprar?

    ¿El glitter lo vas hacer vos o contratar el servicio?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genia! Millones de gracias! Ahora busco por esos lados.

    Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! Si buscás en debates viejos con la lupita por palabra clave vas a encontrar varios posteos de chicas que recomiendan lugares económicos en once para comprar. (Con el celular no puedo compartir links de la comu).
    También hay varios posteos sobre glitter, Pau, una de las chicas los había hecho ella y compartió todo. Yo creo que con 3 pomos por mesa de distintos colores vas a andar bien y gemas, de una planchas podés hacer varias, y calcular para que tengan la mayoría. Mercado libre también es una gran fuente de cosas baratas en cantidad.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ahi pueden comprar para los amigos del novio, los damos de honor (?)

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    liz-lemon.gif
    Esto es lo que temía


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los panameños para cotillón estan una cosa de mil pesos cada uno, es una inversion realmente. Lo tenemos en nuestra wishlist vamos a ver si llegamos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración