Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maia
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Cotillon - Chino de Azcuenaga, pesima experiencia

Maia, el 15 de Noviembre de 2017 a las 20:09 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Queria contarles que el lunes fui al Once a comprar al cotillon y segui las sugerencias de muchas de las chicas respecto de ir al Chino que queda en la Calle Azcuenaga 335.

La compra minima de $1000 en efectivo. Entre con mi mama a ver qué tenían y si llegaria a ese monto. Apenas levante un tubo con pulseras el chino me reto diciendome que no podia tocar nada (realmente solo levante el tubo, ni siquiera es que intente abrirlo!). Seguimos mirando y decidimos tomar nota de los precios para ver si llegabamos a los 1000. Apenas sacamos la lapicera y el anotador nos volvio a retar diciendonos que no podiamos tomar nota, le contestamos que asi no podiamos saber cuanto gastariamos y que era ilogico. Obviamente no nos dio bola, asi que nos fuimos re enojadas jajaj

Bueno, queria comentarselos para que sepan la experiencia y puedan tenerla en cuenta, ya que en los debates no encontre nada muy actualizado o al menos del 2017. Igual obvio que con entrar no pierden nada!

8 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 16 de Noviembre de 2017 a las 17:47
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que chino ortiva no le voy a comprar nada ya me anote la direccion, deberian ser mas respetuosos

    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda a Lavalle, está lleno de cotillones ahí entre el 2000 y el 2300

    • Responder
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los anillos de colores los tienen todos los chinos de esa misma cuadra jaja y después compre algunos luminosos más en otro chino, con precios similares al resto. En ticoral vendían casi todo lo mismo y tmb a un precio similar incluso algunas cosas estaban más baratas!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x contar tu experiencia! Estaremos atentis!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Qué macana esa experiencia, pudieron conseguir en otro lugar? Smiley smile

    • Responder
  • Maia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poostaaaaa? yo fui a Azcuenaga 335!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada, y no vi a ningun chino, fueron super amables y no vi ningun cartel de compra minima, de echo yo gaste menos de $1000estas segura que era el mismo negocio?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, gracias por compartirnos tu experiencia Maia!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración