Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza

Cotillón con luces! Mendoza

Pame, el 28 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en el Mendoza 0 5
Hola comu cómo están? Me caso en noviembre y como es de noche nos gustaría que fuera cotillón con luces, mí duda es que vi en internet unos combos como para 150 personas "supuestamente" conocen de alguien que lo haya comprado? Para saber de la calidad! y otra cosa, que lo compre 8 meses antes afectará en algo su rendimiento?

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:59
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!

    Que bueno que te sumaste a la dinámica y acá me sumo a la ayuda de las chicas con estos post a tener en cuenta a la hora de la compra: ¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?

    Cotillón Luminoso, Cuanto tiempo antes se puede comprar??!?!?

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame nosotros compramos combo y ademas agregamos adicionales porque era poco

    Comparamos todo en el cotillonero ( https://www.elcotillonero.com.ar/ ) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro día por el showrron de Villa Crespo. Hace envíos!!!

    Te dejo este artículo para saber las cantidades ¿Cómo calcular el cotillón por persona para la fiesta?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo pensé lo mismo con la inflación y me frenaron. Menos mal jaja

    Viste qué loco lo de la cantidad? Claro, después me acordaba de mí siendo invitada jaaj y el cotillón lo uso un rato y me lo saco, excepto las pulseras!

    Me alegra haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, gracias por tu respuesta, no tenía ni idea de eso que me decís, efectivamente voy a comprarlo unos 3 meses antes, mí idea era para ganarle a la inflación jajajajajaja. Y con respecto a la cantidad tampoco lo imaginaba pensé que era al revés que tenías que comprar para las cosa de que no fuera poco. Tu respuesta me sirvió muchísimo, muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame!! No hemos comprado combo todavía, pero recomiendan no comprarlo más de 3 meses antes porque las pilas tienen corta duración y muchos no funcionan si están mucho tiempo sin usarse. Eso es lo que he leído yo y lo que me han dicho en los cotillones.

    Otra cosa que también me han dicho, es que hay que comprar para menos personas que las que efectivamente van, para no exagerar en cotillón porque después casi todo termina sin usar. Son todas opiniones que hemos ido recolectando para ver cuánto comprar jaja también que la momento de calcular, no lo hagan sobre la totalidad de invitados, sino considerando a aquellos que van a usar cotillón. Es depende del estilo de los invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración