Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Curiosa Enero 2024 San Luis

Cotillón hecho en casa

Gisela, el 6 de Diciembre de 2023 a las 13:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 6
Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten.
Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de a poco voy a ir compartiendo con ustedes.
Quería mostrarles el cotillón que arme y por si les sirve la idea a quien aún no lo hizo.
Primero hice estás vinchas de precintos, compré las vinchas plásticas y precintos negros y los pinte con un aerosol y les fui pegando gemas y strass con las pistolita de silicona, a algunas les puse estrellas de goma eva. Hice muchos modelos diferentes pero les muestro algunos Cotillón hecho en casa 1
Cotillón hecho en casa 2
Cotillón hecho en casa 3
Y además hice estás vinchas que son con galera que pueden ser unisex. Son de goma Eva. Cotillón hecho en casa 4
Cotillón hecho en casa 5
Cotillón hecho en casa 6
Después ví unos aros en Pinterest que me gustaron mucho y me pareció súper original la idea así que nos pusimos a hacerlos, nos llevó bastante tiempo cortar toda la goma Eva y armar los flecos que son los que viene en las porras para cumpleaños y los cortamos a la mitad para armar cada par de aros. Cotillón hecho en casa 7
Cotillón hecho en casa 8
Bueno además de eso comparamos lentes flúor, pulseras luminosas y strass que brilla en la oscuridad y un los sprays con shimmer para que se pongan en la piel y queden llenos de brillos todos nuestros invitados. Me faltaría hacer algo más para los hombres, pensaba en unos moños pero no sé cómo hacerlos, alguna idea?

6 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 8 de Diciembre de 2023 a las 15:50
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!! Ahora me fijo si encuentro algún tutorial, si no voy a buscar precios por mercado libre de las gorras.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir galeritas y me traicionó el autocorrector del teléfono. 😂
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gise!
    Que lindo que te quedó todo. Me encantaron los aros y las galletitas, súper originales.
    Para los hombres puede ser gorras si es que preferís comprar algo hecho. Sino, corbatas o moños quedan geniales. ¿Te fijaste si hay tutoriales en posteos viejos? Podés buscar con la lupa.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas, me gustan todas! Gracias!!! Los aros son re originales!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las galeritas, ademas son re originales.

    Yo tambien para las mujeres estoy haciendo vienchas con precintos, me quedan un par. y falta el cotillon de hombre,

    Que bueno que ya estes con casi todo organizado, ya que falta poquito

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración