Buenas!!! Es la primera vez que aparezco por acá, vengo hace tiempo leyendo y emocionandome con todo lo que comparten.
Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de a poco voy a ir compartiendo con ustedes.
Quería mostrarles el cotillón que arme y por si les sirve la idea a quien aún no lo hizo.
Primero hice estás vinchas de precintos, compré las vinchas plásticas y precintos negros y los pinte con un aerosol y les fui pegando gemas y strass con las pistolita de silicona, a algunas les puse estrellas de goma eva. Hice muchos modelos diferentes pero les muestro algunos
Y además hice estás vinchas que son con galera que pueden ser unisex. Son de goma Eva.
Después ví unos aros en Pinterest que me gustaron mucho y me pareció súper original la idea así que nos pusimos a hacerlos, nos llevó bastante tiempo cortar toda la goma Eva y armar los flecos que son los que viene en las porras para cumpleaños y los cortamos a la mitad para armar cada par de aros.
Bueno además de eso comparamos lentes flúor, pulseras luminosas y strass que brilla en la oscuridad y un los sprays con shimmer para que se pongan en la piel y queden llenos de brillos todos nuestros invitados. Me faltaría hacer algo más para los hombres, pensaba en unos moños pero no sé cómo hacerlos, alguna idea?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá