Faltan menos de 40 días para mí casamiento y ya tenemos casi todo listo asique de a poco voy a ir compartiendo con ustedes.
Quería mostrarles el cotillón que arme y por si les sirve la idea a quien aún no lo hizo.
Primero hice estás vinchas de precintos, compré las vinchas plásticas y precintos negros y los pinte con un aerosol y les fui pegando gemas y strass con las pistolita de silicona, a algunas les puse estrellas de goma eva. Hice muchos modelos diferentes pero les muestro algunos

Y además hice estás vinchas que son con galera que pueden ser unisex. Son de goma Eva.

Después ví unos aros en Pinterest que me gustaron mucho y me pareció súper original la idea así que nos pusimos a hacerlos, nos llevó bastante tiempo cortar toda la goma Eva y armar los flecos que son los que viene en las porras para cumpleaños y los cortamos a la mitad para armar cada par de aros.

Bueno además de eso comparamos lentes flúor, pulseras luminosas y strass que brilla en la oscuridad y un los sprays con shimmer para que se pongan en la piel y queden llenos de brillos todos nuestros invitados. Me faltaría hacer algo más para los hombres, pensaba en unos moños pero no sé cómo hacerlos, alguna idea?