Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal

Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar

Belen, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:29 Publicado en el Buenos Aires 1 13
Soy la única novia que desistió de comprar cotillon?

Primero no me gusta el clásico cotillon, me parece muy aburrido, quería hacer algo más original, así que pensé en poner un stand de glitter y gemas, también traen tatuajes temporales y hacen peinados, contrate a @Geisha.ok. alguna más optó por algo diferente?

13 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 4 de Abril de 2020 a las 23:10
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pero reee bien, me diste una gran idea entonces, voy a descartar las vinchas de flores, las máscaras de personajes, los gorros y sombreros, los collares de flores, 🎭 los anteojos y antifaces, las viseras de plumas y los accesorios led, voy a ir solo por los glitters y gemas, me voy a ahorrar bastante Plata ahí 🤣
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en sumar binchas y sombreros, pero dije es al pedo. Solo por un rato gastar tanto dinero. prefiero sumarlo en alcohol ☝️🤣. Y la verdad que le pegue, se coparon todos, hasta los chicos que sumaron, se llenaron de glitter las barbas, y/o gemas como los usamos nosotras pero más sutiles, aun no tengo las fotos del fotógrafo pero te muestro algunas que me pasaronCotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar 1


    Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar 2

    Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar 3

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel me re copó la idea, a mi tampoco me gusta mucho el cotillón tradicional, me embola verlo en cada fiesta, así que yo también pensaba en la idea de glitter, y que se pinten del color que quieran, sumado a eso seguro que voy a poner algunas vinchas de flores más que nada para la que no se cope con el make up de glitter y gemas, también tendremos antifaces, vinchas con plumas, sombreros de tela, y máscaras de personajes. El cotillón me sale casi más caro que el catering 🎭🤣🎉🥳
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están buenos esos! Creo que voy a seguirte y hacer solo stand de glitter, a lo sumo con algo de maquillaje fluo también por si alguna masculinidad frágil se siente avasallada con los brishos jaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que se está usando mucho son binchas y sombreros intervenidos! Tipo así;Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar 4.

    Cotillon para el GD no! vamos con el Glitter Bar 5
    Lo podes hacer vos misma o comprarlas y que las hagan como vos querés! Hay un montón de páginas, y creo que @partycrewba tiene los dos servicios. O sea glitter y cotillon personalizado! Yo opté solo por stand de glitter por que no quería ir a lo clásico como decías, es aburrido!! Y de paso me evito un gasto!


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate estaba buscando! estoy en la misma disyuntiva! no me gusta el cotillon tradicional y me deprime el final de fiesta con todos los plasticos tirados por ahi, me encantaria apostar al glitter bar como unico cotillon! me frena un poquito el miedo a que la gente no entienda y se quede esperando el momento en el que entran las bolsas con las maracas jaja

    las fiestas que fui que tenian stand de maquillaje siempre complementaban con algo mas, a lo sumo pense en unos chalecos de murga que se ofrecio a hacerme una tia, pero me tienta mucho la idea de solo glitter...

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia 🥰😍
    Pd me cambiaron el título del debate jaaj 😅 dije que paso!! 😅🤣
    Con el resto de la organización voy bastante bien por suerte! Con ayuda de mis seres queridos cada vez va tomando más forma todo 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen!

    Me alegro que ya tengas el cotillón encaminado, muchas gracias por compartir estos datos, sin duda que son de gran ayuda.

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos

    P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se está usando mucho! y los invitados se re copan!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno re bien! Con cotillón gastas mucho más!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luciana* 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia como estas? A mi me salió $4500 el servicio por 2 horas y media!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel ! que buena idea ! se esta usando bastante el glitter , sale muy caro ?

    Nosotros tenemos pensado cotillon led y personalizado.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración