Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Habitual Marzo 2022 Capital Federal

Cotillón que se usa?

Celeste, el 29 de Febrero de 2020 a las 09:43 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola llega el momento del cotillón y uno quisiera poner lo mejor, pero esta tan caro lo lindo (buenos Aires). Yo quiero poner todo led que es el más lindo para mí, ando averiguando y les puedo decir que en Once no está nada barato como dicen, en Ciudadela se encuentra mejores precios para las que andan buscando.😊

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Marzo de 2020 a las 09:38
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celes!

Hay muchas formas de abaratar el costo del cotillón, en este Foro manualidades vas a encontrar muchas ideas hermosas y que podés hacer vos misma con ayuda de familia o amigas.

También te invito a que te des una vuelta por acá y consultés precios:Cotillón Buenos Aires

¿Cómo vienen con la organización?

Besos

P.D En tu buzón ya podrás descargar los regalitos. Recordá, para asegurarte la descarga, hacerlo por ordenador.

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa mucho lo led, eso si o si tenes que comprarlonporque no tenes chances de hacerlo vos, pero los complementos, colo gorros, vinchas y corbatas podes hacerlos vos, incluso comprar las pulseras quimicas que vienen como un atado de 100 y esas se ponen como 5 c/u. Te va a salir mas barato asi
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes, nosotros pusimos todo led y flúo porque salía lo mismo que el cotillón convencional. Tuvimos 120 invitados y te dejo el debate con el detalle de lo que compramos. Alcanzó perfecto! Te recomiendo que no compren mucha cantidad porque mucha gente se va antes, y de los que se quedan, no todos se prenden al carnaval Carioca.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/habemus-cotillon--t144723
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes claro que se sigue usando y para mi personalmente una fiesta sin cotillon no es fiesta jajajaja.
    Podes poner menos. O hacer una tanda temática. usar solo antifaces, gorros, mascararas, led. Y dar solo 1 cosa por persona.

En nuestro caso no hubo musica brasilera ni cotillon carioca como maracas, gorros vinchas, lentes.

Podes usar maquillaje fluor, hacer un glitter bar. Alguna tematica tipos super heroes, o de alguna decada en particular y el cotillon personalizado a eso.

Fijate en la página de el cotillonero yo compre todo ahí. En su momento en promedio era lo más barato.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración