Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

claudia
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Cotillon reutilizable

claudia, el 3 de Noviembre de 2022 a las 16:17 Publicado en el Foro manualidades 1 8
Hola chicas, estoy pensando en que hacer de cotillon, me gustaría algo que no produzca tanta basura para el medio ambiente, algo que que los invitados pudieran usar más adelante, no de un solo uso, se me ocurrió de pronto que podrían ser gorras y lentes para los chicos, y labiales de fluo y vinchas turbantes para ñas chicas, conocen algún lugar donde pueda conseguir esos artículos a buen precio ? O se les ocurren algunas otras ideas de cotillon reutilizable económicas?

8 Respuestas

Última actividad por claudia, el 5 de Noviembre de 2022 a las 11:51
  • claudia
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la fiesta es de noche : )
    • Responder
  • claudia
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el dato, en esta semana seguramente iré, excelente idea la de las frases con vinilo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea Meli. Me gustaba lo personalizado pero después se tiran. Es fantástico lo del vinilo, seguro lo use. ¡Gracias! ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau nosotros compramos en once en Ronald text gorras Trucker que ahora están re de moda. El precio ahí, inmejorable! Con el mismo propósito que el tuyo, que sea carioca reutilizable.. pero en vez de estampar frases que después no iban a usar las pusimos con vinilo de corte. Se pega bien, y a la vez se despega bien jajaj cosa que post fiesta le despegan eso y tienen gorras divinas para usar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau!

    Me parece genial que tengas en mente un cotillón sustentable, y las ideas que mencionás creo que son geniales, se pueden reutilizar luego y encima son útiles.Smiley winking

    Creo que tanto gorras, sombreros panameños, lentes de sol, lo de los labiales flúor me copa mucho, te dejo por acá post relacionados: 6 Ideas de Cotillón para casamiento de día....¿Cuál?

    Gorras trucker 🧢

    ¿Se casan de día o de noche?

    Besos

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorras fíjate que venden en mercado libre de colores fluo o del que quieras. Por cantidad te sale menos que en otros lados .
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo creo que en ese caso podes ir a once a las casas que venden accesorios al por mayor !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Genial idea para que puedan utilizarlo despues. Se me viene once a la cabeza que debe tener negocios al por mayor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración