Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Cotillon tematico, los locos años 20

Natalia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 22:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11

Para el carnaval carioca, se fue dando la idea de tener cotillon estilo charleston ... averiguando precios, nos parecio una locura pagar $40 o mas por una vincha con una pluma, asi que hicimos varias cosas nosotros. Aqui mi mama se lleva una mencion especial, porque cosio boas de friselina, vinchas en cantidad.

Gastamos alrededor de $2000 en total, recorriendo varios cotillones en Once, les recomiendo que no se queden solo con uno, caminen, comparen precios, productos. Y una gran parte en el Cotillonero, que esta cerca de la estacion de subte Malabia.

Para nosotros, que tambien nos lookeamos de epoca, elegimos: para la novia, vincha de plumas, guantes largos, collar largo y mascara, todo en tonos violetas, menos la mascara que es de metal negro (esa la compro mi marido por e-bay) y para el novio, tiradores fluo, corbata de plastico colorida, mascara que el mismo perfecciono y adorno y habano de chocolate. Tenia anteojos Ray Ban de cotillon para cambiar por mascara si le llegaba a molestar.

Para los invitados incluimos: para las chicas, collares tipo perlitas, largos, en colores algunos, color perla otros, vinchas con plumas hechas por mi mama y estas manitos, boas de friselina (les explico en otro debate), pulseras fluo, boquillas largas de cigarrillos. Para los muchachos, antifaces brillosos, sombreros de guapos, para algunos varones (los mas cercanos) corbatas de luces y lentejuelas, moños de lentejuelas, sombreros de lentejuelas, tiradores fluo. Para todos, maracas, manitos aplaudidoras, pulseras fluo.

Arrancamos repartiendo el cotillon que separamos por mesa (considerando cantidad de varones y mujeres) en bolsas de cotillon (le escribimos el numero con marcador indeleble bien grande, les recomiendo no invertir una fortuna en eso, porque la gente lo primero que hace, es romper las bolsas y pelearse por el contenido. En dos mesas separamos contenido en bolsas individuales con nombre para cada invitado, eran las mesas de nuestros padres, hermana del novio, sobrinos y tios.

Al ritmo de un charleston electronico, arranco el carnaval carioca, que despues devino en cumbia, limbo, ritmos latinos, musica disco, muy divertido todo! No tengo fotos nuestras todavia, pero cuando me entreguen las oficiales les comparto!

Armado de collares y vinchas

Cotillon tematico, los locos años 20 1

Boas de friselina (hicimos 12 para compensar por los collares que faltaban)Cotillon tematico, los locos años 20 2

Cotillon tematico, los locos años 20 3

vinchas charlestonCotillon tematico, los locos años 20 4

El padre de la novia (un divino mi papi)Cotillon tematico, los locos años 20 5

Cotillon tematico, los locos años 20 6

Viva el charleston!Cotillon tematico, los locos años 20 7


11 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 4 de Diciembre de 2017 a las 14:16
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, quiero ver muchas mas cosas de cotillón. Voy a seguir buscando en la Pagina a ver si encuentro!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te animes, Cintia! Hay cosas que realmente son imposibles de hacer, como luminosos o sombreros de lentejuelas, algunas mascaras. Pero aca las chicas han subido debates de hasta como hacer gorros de goma espuma!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea.. yo creo q tambien voy a hacerlo yo misma..

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Yo creo que lo mejor es recorrerse todo para así comparar precios.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso lo aclaro, por lo menos en tema cotillon, hay que tomarse un dia para recorrer, comparar precios, productos, calidad, tambien te ayuda a definir que queres

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi! Increible poder armar algo tematico con el carnaval carioca tambien

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, se cortó! Me encantó ese precioso cotillón!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea tan cierto Nati que hay que caminar y comparar precios. Hay diferencias abismales!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente me encanto!! Súper original!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular!!! Me encanta todo Nati!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración