Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Cotillón y glitter en Once 2023

Melina, el 21 de Enero de 2023 a las 19:28 Publicado en el Foro organizar una boda 9 5

Hola comu como andan?

Acabo de volver de once, fui a comprar para hacer mi propio stand de glitter y de paso chusmeé el cotillón para sumarle algunas cosas a lo que ya compré por internet.

Para el glitter: Sí o sí gemas, strass, glitter y pinceles en la calle Sarmiento, entre el 2500 y 2600 hay miles de locales! uno se llama BLOOM está x el 2660 tiene buenos precios de gemas, aunque no mucha variedad y también buenos precios de pinceles y variedad de éstos.

Las gemas rondan los $200, 200-220 quizás 250 en algunos, pero no varia mucho. Las más chiquitas y los strass $130-150.

El glitter lo compré en sarmiento 2531: tarritos de glitter en gel $130 y habia botellitas grandes de 100gs a $300 (están en el mismo precio en bloom) están buenos por si queres hacer vos los propios tarritos. Hay unos de vidrio (sin tapa) por $90-100 pesos, yo solo compré uno solo de 100gs pqe me gustó el color del glitter y no habia chiquito jaja.

Luego compré una paleta de glitter tipo sombra $1000 y los pinceles compré unos de $600 que venian 5 o 6 pinceles en cada caja. (Los precios de los pinceles varian según cuantos queres y el modelo pero las cajas de varios pinceles están de $600 a $1500).

No compren gemas ni glitter en los cotillones de lavalle porque ahi rondan los $300-400 las gemas y son las mismas que en sarmiento.

Nadie tiene tarjeta de crédito y algunos ni débito ni te dan detalle ni podes abrir ni tocar nada. Todo en efectivo y sin probar.

Cotillón: fui por la calle lavalle, Ticoral el mas caro de todos, no lo recomiendo aunque sí tiene mucha variedad de cosas eso está bueno si quieren comprar algo muy específico o que les gustó mucho, sino, no vale la pena.

Por esa misma cuadra de Ticoral (lavalle 2376) pude encontrar los lanzapapeles de corazones y de papelitos de colores a $850, el mas barato de todos.

Luego lo que es cotillón led, narices, anteojos, anillitos, collarsitos, rompecocos, está bastante mas caro que en internet asique no compré nada pero los precios del rompecoca está entre $500-$600. Los anteojos led facheros tipo rayban con luz $****, compramos una copa del mundo $400 de plastico. Los sombreros y galeras fluo o similar estan $**** según cual quieras. Las boas de plumas $****.

Compré unas cortinas para decorar el civil y unos globos que vienen de a 10 que pueden inflarse con helio por $950, la cortina no me acuerdo pero tampoco estaba muy cara.

Mucho mas no compré ya que volví medio decepcionada y abrumada de tantas cosassss que hay y tantos precios diferentes.

Igual que el glitter solo algunos tiene crédito y te cobran recargo, pero la mayoria es TODO EFECTIVO, a lo sumo débito.

Todo lo led lo compré en cotilon DI FESTA https://www.difesta.com.ar/ muy buenos precios, obviamente algunas cosas varian y hay que pagar envío. Te cobran con mercado pago todos los medios (con credito tiene recargo). Tambien está cotillonled.com que tiene buenas cosas y cotillon partyup.


Espero les sirva la info! precios de hoy 21/1/2023.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Enero de 2023 a las 00:24
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso la página de la chica a la que le compre el glitter para mi casamiento. Tiene muy buenos precios.
    https://mmakeupstoresf2.mitiendanube.com/?fbclid=PAAaYYIvyIjHRgTxORRcWcU7AeCcTRCyUWTNfXT8rGQyoaDkZ7ElNo12edEUE

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien toda esta data Mel! muchas gracias por compartirla!

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó, me lo guardo, seguramente me sirva mucho.

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel, creo que te cruce el sabado en once jajaja.

    Yo estuve buscando el tema de los pinceles, asique voy a tener que volver. muchas gracias

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Re completa la info Meli! Me la guardo porque me va a servir en unos meses.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración