Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Crónica de un casamiento feliz 💍

Carla, el 13 de Febrero de 2024 a las 11:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho.
Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con tiempo.
Nos casamos por civil el 07/02 y fue un día lleno de emociones, la ceremonia y después la fiesta. Elegimos la comuna 12, muy hermosa y el juez de paz nos hizo muy ameno todo.Crónica de un casamiento feliz 💍 1El sábado 10/02 hicimos la ceremonia por Iglesia y la fiesta, todo lo que veníamos planificando hacía un año salió la perfección. No tengo nada que decir, fueron todos los invitados, la música, la comida, los proveedores… todo salió tal cual. Creo que la organización fue muy clave, y confiar.
Crónica de un casamiento feliz 💍 2


La Iglesia fue en Ramos y contratamos al cuarteto de cuerdas Quillem. Las chicas estuvieron en la ceremonia y luego en la recepción del salón.Si pueden, y les copa eso, no lo duden, es un momento mágico.
Crónica de un casamiento feliz 💍 3

Contratamos al stand de glitter Nanu, un amor y súper profesional, también muy recomendable.El espejo para fotos de Logan (este lo buscan en Instagram) unos genios, las fotos increíbles y todos chochos.
Como Show, en el medio de la fiesta vino La Cumbionca, para mi es la mejor banda por lejos para un evento, cumbia y cuarteto y toda la onda.
Crónica de un casamiento feliz 💍 4


Y para finalizar, sorpresa para el novio, vino La 12.
Crónica de un casamiento feliz 💍 5


El cotillón, hice vinchas con precintos y compramos algunas cositas más.


Y algo que fue súper original, en la recepción tuvimos un teléfono de Magic Talks para que nos dejen mensajes (como si fuera un contestador de los de antes).
Feliz por todo! Si puedo ayudarlas con algo o tienen dudas pregúntenme. Creo que conté todo!
Gracias esta comunidad, si. Un gran apoyo previo al casamiento.
Crónica de un casamiento feliz 💍 6


10 Respuestas

Última actividad por Carla, el 14 de Febrero de 2024 a las 15:55
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sabri, sí tal cual, parece lejano y de golpe llega. Ahora solo queda recordar los momentos vividos. Smiley heart

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ HERMOSO TODO CAR!!!!

    No puedo creer que ya pasó tu gran día, lo veía reeee lejos.

    Estabas preciosa!! me encantó absolutamente TODO lo que vi en fotos y todo lo que nos contás.

    La verdad que sí, la organización es clave para que todo salga lindo y los invitados le dan ese plus que esperamos durante tanto tiempo. Me alegro que lo hayan re disfrutado!!! Hermoso todo ♥

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor,
    Muchas gracias 😊 no, no creo que seamos nosotros, pero me gustaría verlo jajajajsjs
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car! Felicidades 🥂
    Se me dió por aparecer por aquí y justo Vi esto.
    Estabas preciosa 😍 ¿Puede ser que se hicieron virales con lo de la 12? Vi ayer un vídeo de la 12 en un casamiento y decía algo como "si no me caso así, no quiero nada"
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que Hermosillo todo ,te quería preguntar cuánto te salió que venga la 12 mi pareja súper fanatico
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas 💖 espero que si!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es lo que te puedo decir. Si ya lo contraste, solo queda confiar y sacaré todas las dudas, más cerca d eso fecha habla bien con coordinadora y dj. Va a salir todo hermoso!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok perfecto. Muchas gracias! Por suerte salió todo bien! Lei que a veces es cuestion de suerte con Jano’s jaja tenes opiniones re buenas y otras malas 🙃
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es nuestra iglesia, la Ceremonia duró aprox media hora, muy hermosa. No sé si hacen con Misa, igual obvio es a elección de la pareja, pero mi novio y mucho de los invitados no se lo iban a aguantar así que mejor así. Y fue hermosa sinceramente,


    Con respecto a Janos, la verdad es que mi experiencia es algo compleja ya que nosotros no contratamos la empresa. Sepamos un salón con cantero y en el medio lo compró Janos. Por ende, muchas cosas no podría decirte. A nosotros nos tocó un dj increible y unas coordinadores extraordinarias. El catering era el contestado en un principio. Y ambientación jugamos con Janos y algo que teníamos del catering.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Car 🥰 que lindo! Estábamos esperando tu post 🙂 Maria Auxiliadora! Pensé en esa parroquia pero terminamos eligiendo otra pq cuando llame por tel me dijeron que solo hacían la ceremonia de 30 min y no la misa completa para casamientos, fue así realmente? Me encantó la sorpresa que le regalaste a tu marido! 🫶 Cuando estes más tranquila seguro te mande msj para preguntarte sobre Jano’s ya que es todo medio misterio hasta último momento con ellos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración