Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho.
Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con tiempo.
Nos casamos por civil el 07/02 y fue un día lleno de emociones, la ceremonia y después la fiesta. Elegimos la comuna 12, muy hermosa y el juez de paz nos hizo muy ameno todo.El sábado 10/02 hicimos la ceremonia por Iglesia y la fiesta, todo lo que veníamos planificando hacía un año salió la perfección. No tengo nada que decir, fueron todos los invitados, la música, la comida, los proveedores… todo salió tal cual. Creo que la organización fue muy clave, y confiar.
La Iglesia fue en Ramos y contratamos al cuarteto de cuerdas Quillem. Las chicas estuvieron en la ceremonia y luego en la recepción del salón.Si pueden, y les copa eso, no lo duden, es un momento mágico.
Contratamos al stand de glitter Nanu, un amor y súper profesional, también muy recomendable.El espejo para fotos de Logan (este lo buscan en Instagram) unos genios, las fotos increíbles y todos chochos.
Como Show, en el medio de la fiesta vino La Cumbionca, para mi es la mejor banda por lejos para un evento, cumbia y cuarteto y toda la onda.
Y para finalizar, sorpresa para el novio, vino La 12.
El cotillón, hice vinchas con precintos y compramos algunas cositas más.
Y algo que fue súper original, en la recepción tuvimos un teléfono de Magic Talks para que nos dejen mensajes (como si fuera un contestador de los de antes).
Feliz por todo! Si puedo ayudarlas con algo o tienen dudas pregúntenme. Creo que conté todo!
Gracias esta comunidad, si. Un gran apoyo previo al casamiento.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá