Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xime
Bogotá D.C.

¿Cuál es el lugar ideal para celebrar un casamiento?

Xime, el 22 de Mayo de 2023 a las 03:35

Publicado en el Foro organizar una boda 197

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles boutique y espacios históricos que ofrecen servicios completos para bodas. Desde elegantes salones de...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja.

Te dejo acá algunas opciones 👇

1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles boutique y espacios históricos que ofrecen servicios completos para bodas. Desde elegantes salones de baile hasta hermosos jardines y terrazas con vistas panorámicas de la ciudad, Buenos Aires ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de bodas.

2. Mendoza: Conocida por sus viñedos y paisajes montañosos, la región de Mendoza es un destino popular para casamientos al aire libre. Las bodegas y fincas ofrecen un entorno romántico y rústico para celebrar una casamiento en medio de hermosos viñedos y paisajes de montaña.

3. Bariloche: Famoso por sus impresionantes paisajes montañosos y lagos cristalinos. Es un destino popular para casamientos durante todo el año. Podés encontrar desde lujosos hoteles y resorts hasta cabañas y lodges con encanto para celebrar una boda en medio de la naturaleza.

4. Salta: Si deseas un casamiento con un toque folklórico y tradicional, la provincia de Salta ofrece un ambiente auténtico. Con sus paisajes deslumbrantes, arquitectura colonial y tradiciones culturales únicas, Salta brinda un entorno encantador para una boda con un toque distintivo.

5. Villa Carlos Paz: Ubicada en la provincia de Córdoba, esta ciudad turística es conocida por su hermoso lago y sus paisajes serranos. Es un destino popular para casamientos al aire libre, con una amplia gama de salones de eventos y hoteles frente al lago que ofrecen servicios de bodas.

cfb_672949.jpg

¡Y ahora respondé! 👇

cfb_673095.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

197 Respuestas

  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Buenos Aires, pleno centro al lado del Río en un salón espectacular
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Noviembre 2023 Capital Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en buenos aires porque es el lugar de residencia de toda la familia y amigos
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2024 La Pampa
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de residencia, Santa Rosa La Pampa, si bien tenemos familia en otras provincias y localidades , la mayor parte vive aquí , y hay salones bellisimos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mi ciudad que es de rio negro, general roca. Para que todos puedan estar. La mayoría están en mi ciudad. Quizás Bariloche, pero no es mi sueño.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2023 Tucumán
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Tucumán. Pero es un sueño Salta Bariloche o mendoza
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración