Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yenni
Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes

Cuál es tu espectativa como novia en tu luna de miel, siendo tu primera vez con tu pareja?

Yenni, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:26 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
1.- Él será amable y paciente?2.- Qué lencerías usarías?3.- Ya te has preparado en cuanto a tu chequeo ginecológico para prevenir embarazos?4.- Has pensado en juegos que hagan dinámico sus primeros encuentros como esposos cada día?5.- Prefieres que tu esposo sea romántico en tu luna de miel o que sea mas apasionado?6.- Cuál seria la mejor sorpresa que tu le podrías dar a tu pareja en la luna de miel?

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Octubre de 2016 a las 17:05
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya convivimos hace un año, así q como las preguntas van para las chicas que nunca convivieron con sus FM, no las puedo contestar
    • Responder
  • Yenni
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje... Así estoy yo, Sara. Tratare de relajarme y poder disfrutar del momento dejando que fluya. Confío en mi prometido y se que así como ha sido paciente hasta ahora, lo sera en nuestra noche de bodas! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Yenni
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lore, Jejejeje... Si, sera mi primera vez... Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preguntas! Yo estoy igual que vos, jamás convivimos ni intimidad todavía. Tengo dos puntos en claro: controlarme con mi ginecólogo pq no quiero quedar embarazada todavía y optar por una lencería sexy y romántica a la vez. El resto que fluya..jeje soy muy planificadora pero en ésto no Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yenni en tu caso es la primera primera vez que van a estar juntos?? En ese caso lo mejor es que no planees nada y que todo fluya, que el sea paciente y cariñoso, ya van a tener tiempo para la pasiòn desatada jajaj.

    Te cuento que en mi caso hace13 años que estamos juntos y que lejos de ser peor o mas aburrido el sexo es cada vez mejor, eso si el tema es encontrar el momento durante la semana porque entre la beba y el trabajo llegamos aut jajja.

    • Responder
  • Yenni
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, bella! Grandes consejos.... Jajaja me reí mucho porque mi novio y yo también somos muy chistosos!
    • Responder
  • Yenni
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, linda! Si me ayuda tu consejo... Smiley love
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos cuidamos hace rato... Queremos otro hijo! Asi que no me preocupa quedar embarazada! Creo que mis respuestas no te qyudaron mucho.. Jajaja... Si va a ser tu primera vez, te diria que te relajes y dejes que todo fluya, creería que el va a ser paciente y cariñoso ya que es lo que necesitas para mantenerte relajada y disfrutar de hacer el amor...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorda... A que te referís?? Me imagino que a la primera vez de hacer el amor... Nosotros tenemos un hijo ya y convivimos... Igualmente tengo expectativas... Quiero que sea como la primera vez.. Cariñoso al principio, que me haga upa afuera de la habitación y que me tire a la camaaa jajaja.. Re de película... Y después que fluya... Quiero tener 2 conjuntos de lencería... Uno romántico y sensual, y otro, un disfraz erótico de novia. Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar no se si en tu caso te referis a que es tu primera vez con él realmente o como marido y mujer. En nuestro caso convivimos hace mas de dos años asi que no será nuestra primera vez. Pero quiero que sea especial. Respondo:1.- Él será amable y paciente? Seguramente si, mi novio es el hombre mas amable que conozco y seguro que con todo elmdia que tendremos tendra que ser paciente conmigo...2.- Qué lencerías usarías? Todavia no compré nada, pero seguro algo entre sexy y romántico que es mi estilo.3.- Ya te has preparado en cuanto a tu chequeo ginecológico para prevenir embarazos? Chequeos todos los años y tomo pastillas anticonceptivas. Te recomiendo que consultes con tu ginecologa ya que es el mejor método para las que estamos en pareja.4.- Has pensado en juegos que hagan dinámico sus primeros encuentros como esposos cada día? Creo que siempre hay cosas nuevas que se pueden hacer. Hablar en el momento como si fuera un encuentro en situaciones fiera de lo comun ayuda, y es divertido.5.- Prefieres que tu esposo sea romántico en tu luna de miel o que sea mas apasionado? Definitivamente apasionado Smiley smile aunque una mezcla de ambas cosas no está mal.6.- Cuál seria la mejor sorpresa que tu le podrías dar a tu pareja en la luna de miel? La sorpresa de un lindo conjunto de ropa interior o algun show privado jajaja pero ahora que lo pienso no me va a dar la cara para hacerme la sexy. Somos muy chistosos los dos y me reiria mucho tratando de hacerme la streeper o algo asi jajaja. Besotes!
    • Responder
  • Yenni
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Cojedes
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje.... Gracias por responder, Jacquii! Me divertí mucho con tus respuestas.... Smiley laugh
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaauuu cuantas preguntas jajajjaajj!!!!

    1 el ya es amable y paciente asique ahi mate dos pajaros de un tiro ajjaja

    2- ya compre lenseria asique espero que sea bastante apacionada jajaja

    3- el contro ya me lo hice el anual de siempre y hace tiempo que estoy con pastillas asique tranquila por ese lado

    4- no pense en ningun juego mejor que fluya!

    5- un poco rompantico y un poco apasionado! Smiley winking

    6- ehhh! un disfraz algo de eso. gran sorpresa para el!.

    DIVERTIDO DEBATE HERMOSA AJAJJAJAJA!!! BESOTESSS!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración