- Casamientos
- Comunidad
Gisela
Ushuaia, Tierra del Fuego · Desde Septiembre del 2015
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la... Ver más
Soy mamá de un nene de 8 años, Gonzalo.. y un perrito llamado Algodon! con una familia formada hace rato con mi FM, queremos formalizar ante la sociedad... y vivir ese momento que me imagino taaan magico y especial.
- Novia VIP
- 5.083 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
un momento muy deseado.... Igualmente, siempre postergandolo por el tema del dinero que lleva... este año a fines de Agosto, hablando con mi FM dijmos "NOS CASAMOS" lleguemos como lleguemos... y pusimos la fecha 16/12... y aca estamos con todo encaminado!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gisela-y-rodrigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
790Hola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado...
Hola Chicas! Cómo andan? Les cuento que esta semana hice mi primer banderín! como decidimos cambiar los souvenires tenía 2 metros de arpillera al cuete, asique me puse a hacer estos y me encantó como...
Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...
Mis últimas fotos
168Mi Actividad
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas... Ya no quedo casi ninguna de mi camada jajaja! Me case en Diciembre, una boda sencilla mucho a pulmón pero fue mi boda soñada... Como somos laburantes... No pudimos irnos a ningún lado de luna de miel... Pero ahora el 10 de Junio vamos...
Participé en el post de Lucila
Hace 2787 díasParticipé en el post de Denise
Hace 2787 díasMis amigos
22Foros generales
Inspiración