Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tyna
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

¿Cuál fue tu experiencia en Jano's?

Tyna, el 23 de Mayo de 2022 a las 01:36 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Guardado
Hola, estamos pensando en contestar un salón Jano's para nuestra boda. Quisiéramos que nos cuenten sus experiencias con ese proveedor. ¿Es recomendable?

Si, súper recomendable

30%

3 votos

Si, aunque hubo detalles

50%

5 votos

Más o menos

0%

0 votos

No, definitivamente no

10%

1 voto

6 Respuestas

Última actividad por Mara, el 2 de Junio de 2022 a las 16:48
  • Mara
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tyna!! Bueno te cuento que yo me case en Janos Ituzaingo 1 hacen casi 2 semanas, tenia el plan VIP que incluye un montón de cosas y le agregamos bastantes cosas nosotros también aparte que nos ofrecía el salón como extra.

    El lugar es hermoso, la fiesta fue genial mas que nada porque la disfrute con la gente que quiero y porque ademas le agregamos muchas cosas (Candy Land, stand de glitter, espejo mágico, fotocabina y teníamos 4 shows contratados en total más el robot led que te ofrecen con el plan vip)

    La comida un 10

    El lugar un 10

    La atención de los mozos un 10

    Lo único que no me gusto a mi fue que el ultimo show que contratamos (DJ Mouse) no se presento.

    Lo habíamos dejado para el final porque nos parecía el mejor para cerrar la fiesta con el cotillón y demás y cuando empezó la ultima tanda de baile en donde tenían que aparecer no aparecían y entonces con mi hoy marido nos miramos y fuimos a preguntarle a la coordinadora porque el dj del salón seguía pasando musica y no aparecía el show y primero se quedo callada y después fue a buscar a otra chica que no se quien es (no nos la habían presentado nuca hasta ese entonces) y me dijo ayyy sabes que desde hacen 3 horas que estamos llamando y no nos contestaba nadie, recién nos respondieron y nos dijeron que tuvieron un accidente y no van a venir pero están todos bien.

    La verdad puede pasar y pobre de ellos si es verdad pero en el momento me re amargue y no me gustó que si desde hacen 3 horas que no saben nada de ellos no me lo comuniquen hasta que yo fui a preguntar.

    Y con respecto a la organización nos contactaron un mes antes la coordinadora y la ambientadora una semana antes porque dijo que estaban con otras fiestas. ( mi ansiedad me mataba esos días de espera)

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las chicas aún no me cansé pero contraté al mismo proveedor. Me caso en Liniers. Por ahora no tengo ninguna queja, lo único que no me gusta es que el tema de la organización es más cercano a la fecha, 60 días antes nada más :/

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tyana! Estoy igual que Laura pero me caso un día después el 9/12 en Jano's del Viso. Por ahora, todo genial. SI podría decirte que, en el pack viene un show pero como que te meten el que ellos quieren, no lo podes elegir.. Yo miré videos por yt de esa banda y como que no me termina de cerrar.. Pero bueno, disfrutaré igual. Pero lo demás, super atentos! Y tengo gente que fue a fiestas de Jano's y no tuvieron nada que criticar!

    • Responder
  • Tyna
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Tyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! Siempre tan atenta 💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tyana!

    Me parece genial que consultés a las parejitas sobre este grupo, mucho de los que aún no se casan lo contrataron, pero también podés ver las opiniones de los que sea casaron en sus apartados.

    Acá vas a encontrarlos a todos y las opi:Jano's Eventos

    ¿Cuál estuvieron mirando?

    Besos Smiley catface

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tyna buenos días, nosotros contratamos Janos Puerto Madero, por ahora todo impecable, nada de que quejarnos, quizás la contra que tiene es que ellos te hacen contratar todos sus servicios o te cobran un canon de 25 mil si querés llevar uno aparte, pero de esta manera te aseguras que ellos se encarguen de coordinar con los proveedores. Nos casaremos el 8/12. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración