'Caballito', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mis proveedores
6
Quintas

Música bodas

Autos casamientos

Accesorios novia
Posts en los que participo
76
Hola aminovias! como estan? nosotros parece que en una carrera porque los ultimos dias solo pudimos pensar en el casamiento, quedan 40 dias . El próximo sabado tengo mi prueba de peinado y maquillaje...

¡Mis bellas parejitas de la comunidad! No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su casamiento por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que están...

¡Hola Comu! Se que están ansiosos por saber quienes son los ganadores del sorteo de los $50.000 pesos de Casamientos.com.ar, por eso de forma muy directa, paso a revelarle el nombre. ¡Un fuerte...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 22 días¡Hola parejitas! Hoy un jueguito para descifrar quién es quién en la organización de su fiesta de casamiento. Les voy a compartir 5 preguntas para que ustedes voten quien es quien de ustedes dos . Comenzamos con la...

Voté en la encuesta
Hace 22 díasHola Enamorad@s, ¿Son fans de los tatoos o no tanto? ¿Han pensado en hacerse algún tatuaje juntos?⚡ Miren que bella esta foto del book pre-boda de la pareja que se hizo unos tatoos en conjunto. Thalirose ¡Votá y comentá qué te parece! *** ...

Voté en la encuesta
Hace 146 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración