¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?
¡Amores!
Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗
No creo que haya una edad, siempre que el amor sea sano y libre. Tengo una amiga que se caso a los 48 años con un hombre de 54 y se super aman. Es lo importante
Yo digo que no hay edad para casarse si ahi amor todo lo puede
Novia Principiante
Enero 2021
Buenos Aires
Cielo ·
Denunciar
Ocultar contenido
No creo que haya edad para casarse, hace dos años estoy con lo novio y en mayo cumplo los 18, Todos me ven como muy chica, pero realmente es mí sueño y la vida que quiero
Novia Habitual
Septiembre 2019
Buenos Aires
Melina ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay edad para el amor. Cada pareja puede casarse cuando ambos lo sientan y no estar presionados por la sociedad que muchas veces es eso lo que te lleva a un inevitable divorcio.
Tengo 24 y me siento chica, pero me gusta también la edad para casarnos... Tener un tiempo para proyectar más adelante agrandar la familia y ponernos metas juntos mientras tanto
No hay una edad espesifia, siempre vacunado aya amor y a su vez ser racionales. Esta genial q dos personas empiecen una nueva etapa. Q viva el amor😍😁!!!
No hay edad para casarse! intentamos casarnos cuando yo tenia 19 y el 27 y se pincho, ahora volvimos al pplan con ahora 22 y el 30 , es cuestion de cuando se quiera y pueda