Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗
No creo que haya edad ideal, pero si creo que para casarse debe haber madurez ya que es una decisión importante que requiere responsabilidad y compromiso, también debe haber amor.
Ambos queremos estar bien económicamente y terminando los estudios. Por eso a los 27/28 creo que es una linda edad para casarse. Queremos tener hijos de jóvenes, asi que no queremos dejar mucho tiempo tampoco. 😄
A cualquier edad siempre y cuando los 2 se sientan listos y felices por esto! Yo preferia casarme antes de los 30 pero por temas personales, he visto novias de mas de 30 q estaban esplendidas igual y q se las veia radiantes y felicess
La edad es importante... ¿alguién dejaría casarse a su hijo de 5 años? Verdad que no.... La edad ideal para casarse es de los 16 con consentimiento de los padres a los 99 años, jeje.... Igualmente dentro de ese rango depende de la madurez de cada uno. Para mí la edad perfecta en la que me quería casar yo era a los 25 años y me terminé casando a los 30... De los 25 a los 30 años tenía que vivir una serie de cosas que no las hubiera podido vivir si estaba casada. Cada uno tiene un destino. En realidad, más allá de mi ideal, me casé en el momento justo para mí....
Novia Máster
Mayo 2022
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hay edad ideal para cansarse eso lo tengo claro.se nesecita madurez y esa madurez que la da la edad o la forma y vida que llevó las personas Saber y tener claro que el cansarse es responsabilidad de ambos..
La edad. En mí opinión siempre y cuando sea una edad legal por una cuestión de ley. Pero yo tengo 18 y me voy a casar
Novia Curiosa
Agosto 2025
Entre Ríos
Vania ·
Denunciar
Ocultar contenido
A q edad? En realidad, la edad es solo un nro... para estas decisiones uno tiene q estar seguro de esto, tener confianza en el otro, planificar bien el futuro y (si se puede) estabilidad financiera... lo ultimo puede o no estar... uno desde abajo se puede abrir camino también, pero creo q con estabilidad financiera se puede estar más "tranquilo"...