Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cuándo se dieron su primer beso?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 293

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a ese día...¿Cuándo fué y cómo se dió el momento?💋 ************* Seguí acá>>¿Cuánto suman...

Hola Bell@s!Smiley ring

El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a ese día...¿Cuándo fué y cómo se dió el momento?💋

cfb_522033.jpg

*************

Seguí acá>>¿Cuánto suman sus edades?


293 Respuestas

  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2019 Mendoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo perfecto como fue y donde pero no recuerdo el día exacto creo que fue en nuestra cuarta salida que salimos con amigos de el y al regresar a su dto nos dimos nuestro primer beso
    • Responder
  • Ale
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue romantico y natural , nos dimos despues de 3 semanas de estar viendonos .🌸💖
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la puerta de mi casa, la noche antes de irme de viaje de egresados 😸
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando yo tenia 16 y el 18
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2019 Río Negro
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue un 1de Noviembre ese día era el cumpleaños de mis bisabuela y el fue a verme teníamos un tiempo viéndonos pero no nos habíamos besado hasta ese momento... El llegó y me robo un beso😍
    • Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en nuestra primera cita. Fuimos a un restobar, bailamos y nos besamos...mucho. jaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la orilla de una playa en nuestra segunda cita Smiley tongue

    • Responder
  • Lucia
    Novio Principiante Enero 2020 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos juntamos a tomar unas birras y ... nos besamos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 6 años me invitó a tomar mates a la costa, antes me pidió permiso a mi hermano🤗😏😍
    • Responder
  • Naii
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Naii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Salimos de joda y despues en el after en la casa de mi vecino que nos hizo la pata nos comimos jajajajaja Smiley kiss

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una noche que lo pasé a buscar para dar una vuelta. Nos estábamos conociendo hace varios días y nunca nada, sólo charlabamos mucho, eramos los dos muy tímidos, eso me gustó. Hasta que llegó el momento y él avanzó y me dió un beso!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 30 de abril de 2012 y de ahí no nos separamos más
    • Responder
  • Lulet
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lulet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que nos conocimos, era la semana de la dulzura, el me regalo un chocolate y yo le di el beso 💋
    • Responder
  • Marisel
    Novio Habitual Noviembre 2019 Salta
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj fue genial, me la jugué yo después de cenar. Veníamos tirandonos palos pero yo estaba confundida porque no sabía si él era muy copado o si realmente tenía onda conmigo. Estábamos en el auto, él me dejaba en mi casa y pensé "le doy un beso, ya fue. Si le gusta todo bien y sino también" jaja Así que le agarre la cara y listo!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Marzo 2021 Córdoba
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de tantos mensajes y des escribirnls cada vez mas. Una noche me paso a buscar para dar una vuelta y en la costanera frenamos a charlar y desp ahí vino nuestro primer beso
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso... Mmmm creo que me demore para dárselo xq le había dicho en algún momento q el día q nuestra relación de amistad cambiará por otro sentimiento yo me alejaría xq no quería volver a estar con nadie después de una relación complicada jajaja y un día conversando a la vuelta de un boliche estábamos en su auto y le pregunte q le pasaba conmigo que todo el mundo me decía q el tenía sentimientos por mi y yo no lo quería ver... Y ahí me confesó su amor y fue nuestro primer beso.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en nuestra primera cita y de ahí nunca nos separamos , ya casi 7 años de relación
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue cuando nos pusimos de novios. En un cumpleaños de un amigo en común.
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que nos pusimos de novios fue nuestro primer beso... al frente de una fuente del Jardín Andaluz del Museo Enrique Larreta: yo tenía una florcita en la mano, me estiré para dejarla en la fuente, me volvió hacia el y sucedió. ¡¡¡Era mi primer beso así que estaba nerviosa, pero fue perfecto!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue después de la facultad, cursabamos juntos, ese día salíamos tarde y me llevo a mi casa, en cuanto paro el auto me dio un beso.
    • Responder
  • Liza
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Chaco
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una fiesta... En mi casa
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2022 Tucumán
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso nos lo dimos en un acto que se hacía en mi colegio. él fue porque suno hermana también iba al mismo colegio que el mío.
    esperamos a que el acto terminara y nos fuimos a la planta alta. estábamos suuuper nerviosos jaja y fue sólo un pico
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Diciembre 2019 San Luis
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos charlando hacia horas y me dijo puedo darte un beso?🤔..dije si...y me lo dio en la mejillaaa😂.a las dos horas recien me beso como debia😙😘
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Julio 2019 Chubut
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fué en la casa de Javi. Hubieron muchos nervios de por medio y luego de eso hubo una incomodidad terrible.
    Ambos estabamos super nerviosos.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Enero 2020 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primer cita ; pare un taxi para volverme ; y no pude subirme ; y nos quedamos besándonos un buen rato ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes de conocernos nos encontramos por casualidad eran las 5 de la tarde,no pusimos a charlar y nos contamos toda nuestra vida,a todo eso se hizo las 23hs y en ese momento me da el primer beso y acá estamos hoy
    • Responder
  • Vallecita
    Novia Principiante Septiembre 2019 Mendoza
    Vallecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio segundo después de contestarle que sí, sería su novia.. 5 minutos antes de tomarme el micro de vuelta a casa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2019 Tucumán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer fin de semana Depsues de una cena
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2020 Santa Fe
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el quince de una chica , medio a los apurones .. pero el inicio de todo 💞
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo el día exacto pero fue en una Localidad llamada El Millar (Tucumán). Rodeados de unos hermosos cerros norteños. En una juntada con amigos. Que beso más lindo!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue un 24/03/15... Veníamos de trabajar y el me tenía que explicar algo sobre una plataforma y bueeenoooo... dsd ese día no nos separamos más...
    • Responder
  • Francesco
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Francesco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 20 de junio de 2013. En la puerta de su casa, despues de horas de hablar, era la primera vez qie nos veiamos despues de meses de chatiar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración