- Casamientos
- Comunidad
Patricia

Tucumán, Argentina · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Fue un hermoso día de Sol! Nos casamos por Iglesia en San Martín de Porres. Luego, por civil fue en Lizana eventos al mediodía. Fue un lunch sin plato principal, pero muy...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
65
Hola comunidad! Soy jonatan consulta alguno sabe porque tardan tanto en aprobar los cupones,mi proovedor tiene inconvenientes porque no le llega nada... alguno de uds tuvo algún problema?

Buenas Chicas, que elegirían ustedes para su boda. Que creen mas lindo o funcional. Por lo que encontré la diferencia es: El photocall para bodas es el más utilizado por ser más fácil de conseguir,...

Chichiiisss no saben la emoción que tengo en este momento. Hace un par de horas mi novio fue a la capilla a pedir el día de casamiento. No se si alguna lo recuerda pero nosotros somos de diferentes...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Linda!😍 En muy poco tiempo tu amorcito y vos con toda las de la ley pasarán a tener su apellido familiar, por eso hoy te invito a que descubras el significado del suyo!🔮 Empezá acá>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cuantos-integrantes-componen-tu-familia-directa--t175553 >>> ¿Lista para descubrir lo que esconden sus apellidos?💑

Participé en el post de Jonatan
Hace 2145 días
Participé en el post de Gigiaylen
Hace 2145 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración