Mercedes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
11 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mercedes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
11 de Noviembre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Estancias
Música bodas
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 7 días¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y respondé sí o sí, para que el regalito pueda...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 7 díasVoté en la encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día de tu casamiento es par o impar? Votá, comentá y...
Foros generales
Inspiración