Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuánto es el presupuesto para tu vestido de novia

Nati, el 6 de Mayo de 2015 a las 09:05

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Hola hermosas! El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Por eso les pregunto ¿Ya estipularon cuánto es el presupuesto para su vestido de novia? ¿Se pasaron del presupuesto incial?...

Hola hermosas!

El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Smiley smile

Por eso les pregunto ¿Ya estipularon cuánto es el presupuesto para su vestido de novia? ¿Se pasaron del presupuesto incial? ¿Cuánto te pasaste?

Cuanto es el presupuesto para tu vestido de novia

37 Respuestas

• F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso gastar como maximo 7000, se que el estilo que me gusta es mucho mas caro pero espero conseguir uno a menos o como mucho justo en mi presupuesto sino tendre que cambiar ya que mas no voy a poder
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenia idea se lo que podía valer un vestido pensé que podía gastar 3000 y se me fue a 6000... Pero la grosa de mi mamá me lo regala... Una genia!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pague el doble de lo que tenia pensado gastar jajaja pero lo vale, lo amo! Smiley heart

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era 7000 y lo conseguí x 5000! Ahora tengo un resto para accesorios q no los tenía en cuenta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración