Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuánto es el presupuesto para tu vestido de novia

Nati, el 6 de Mayo de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 37

Hola hermosas!

El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Smiley smile

Por eso les pregunto ¿Ya estipularon cuánto es el presupuesto para su vestido de novia? ¿Se pasaron del presupuesto incial? ¿Cuánto te pasaste?

Cuanto es el presupuesto para tu vestido de novia

37 Respuestas

Última actividad por Nati, el 9 de Octubre de 2015 a las 11:39
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Juli!!! Buenísimo verte por los debates. ¿Cómo vas con todo lo de tu casamiento? Te dejo unas ideas de estilo que seguro te ayudan un montón con el tuyo
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/6-tematicas-para-un-casamiento-muy-personal-cual-elegis--t57789
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-club-del-color-de-tu-casamiento-2015-2016--t61343
    Smiley smile

• Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No gastaría 5000, pesos todavia dudo si alquilarlo y prefiero invertir un poco mas en la fiesta...

Todavía no se cuando empezar, hace una semana que tengo la fecha, tengo 6 meses Smiley heart

Qué me recomiendan?

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gasté 11 mil de tela y 6 mil me cobra la modista!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lore todo bien???? yo te recomiendo www.elegituvestido.com, la chica se llama silvia, te atiende re bien y ahi te da para elegir si alquilar o comprar, los precios me parecieron mas que bien y te da facilidades de pago. El local se encuentra enfrente de la estacion lanus y en la pagina te aparecen los telefonos para que hagas una cita y te comento que no te cobra por la cita, asi que espero que esta info te haya servido

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habian presupuestado entre 7000 a 10000 ni queria ir a mi diseñadora de la cena blsnca xq es cotizada x suerte me quiere, me lo hsce x 5000 estoy feliz, m lo regala mi mama y estoy muy conforme como va quedando
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiisss calcule 40 000 y termine gastando 5!!!!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento el presupuesto destinado a mi vestido es $0... una tía de mi fm me dijo que me lo quiere regalar ella y acepté... el tema es que hace mucho no la veo y todavía no nos pusimos de acuerdo con eso por eso digo "por ahora" ya más adelante veremos si es necesario separar algo pero supongo que no será mucho...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadya!! Me podrías recomendar alguna de las casas de alquiler o de alguna que ofrezca los reestrenos de vestidos? La verdad no tengo referencias y estoy pasadisima de presupuesto con lo que tendría que buscar en lugares mas baratos! Gracias, besosss Smiley smile
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gasté 1.700 pesos y estoy Feliz!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas de 5000 o 6000 no! Jaja
    • Responder
  • N
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bello y original!!!

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrEste vestido es mi punto de imaginacion..solo cambiarles algunos detalles como ... la espalda descubierta sin el cuello y otro tipo de punto... solo gasto lo minimo enter el hijo y la tela para la cola .. solo es un sueño q tengo desde chiquita y la verdad estoy anciosa xq m guste j

Cuánto es el presupuesto para tu vestido de novia - 1
    • Responder
  • N
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me mate buscando precios y todos me parecian altisimos ( 20 mil, 15 mil, 8 mil)..... hasta que averigue los de alquiler o para reestrenar y la verdad me parecio barbaro. El que elegi y me encanto, sale 3500 nada mas y le agregue un bordado para personalizarlo...... asi que mas que feliz...... !!!!!!

• Responder
  • N
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

guauuuuu que lindo, no solo por el minimo gasto si no por tu don para el tejido!!!

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el tejido .... se tejer desde q tengo 5 años ... el vestido me lo hago yo y gastare unos mil nada mas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya llevo vistas dos modistas..... una me acompaña a comprar la tela q me dijo q me saldra entre 4000 y 6000+ 8000 de mano de obra de ella y 2500 de bordado.

Otra me paso un total de 15600 por el mismo vestido y la tela la va a comprar ella, aunque puedo acompañarla.

En cuanto a telas, una me dijo q lo mejor era raso piel de angel y la otra ese mismo o raso boccelli. No se cual sea mejor o mas barato, pero los dos precios vienen bastante parejos...

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastaría ni loca exagerando 5 mil. Es una locura gastar más de eso
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculaba no teniendo ni idea 7000 maso pero me termina saliendo 12000 casi asi que bueno pero es lo q quiero no hay duda por suerte me lo regalan mis viejos que me cumplieron el suenioo!!!
    • Responder
  • Mailen
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo regala mi mamá, por suerte.
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le calculo unos $12.000 pero ya con el velo de 3 mts con guipiur incluido.. la ventaja es q el diseño es casi todo hecho x mi,y me lo hace una modista de suuper confianza! Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que 15000 pero mi amiga q se caso el año pasado pago eso. Espero no pasarme mucho!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estimo lo mismo, espero no pifiarle!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo espero no gastar mas de 5mil, mi madrina me trae la tela de chile, asi que espero no gastar mas de eso.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuui que suerte. Que lindo seda italiana. Te va a quedar hermoso
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre 5 metros de seda italiana de 3 metros de ancho que salia 200 pe el metro, y el guipur salia 2500 el metro asi que compre medio metro... Mas entre 500 y 100 que me cobra la modista... 3250 pesos creo que me saldra... Un poco mas tbm
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy el mio no tengo ni idea cuanto me saldra...ya hable con mi diseñadora, pero me dijo q en la proxima reunion me avisaria cuanto me saldra todo... hasta 5000 puedo pagar...mas no llego... sino tendre q buscar otras opciones.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me salió $1940. Y con el velo 2363. Traídos de afuera por eso taaaaan barato. No tiene precio comprar afuera.
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo un presupuesto pensado, de todas formas o mis hermanos o mi mamá me lo regalan algo así dejeron entre ellos jejeje. El tema es que estuve viendo los de aliexpres y estan baratísimos! pero da para comrprarse un vestido sin medirlo?

• Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo regaló mi mamá y no queríamos gastar más de 15.000. Cuanto salió? $15.000! Ni uno menos ni más. Peleamos bastante el precio pero conseguimos la rebaja!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Neuquén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de comentarios se que puede valer mas de 7000 y no quiero pagar mas de 10000... la diseñadora me dara entrevista para dentro de poco y veremos. Si bien busco algo sencillo no significa que ello sea barato
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia pensado gastar $7000 maso y el que me gusto lo estoy por señar y me salio mucho menos de lo q esperaba y estoy enamorada de mi vestido tanto que voy a arriesgarme a comprarlo casi un año antes Smiley surprise
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado pero no keria q fuera mas de $10000....pero como mi mamá m lo regalaba estaba segura q ella saliera lo q saliera m lo compraba,x mas q yo no kisiera...y eso fue lo q paso. Cdo elegí el vestido y desp preg precio m kede helada y mi mama como si nada fuera dijo "bueno,si ese es el q t gusto q t tomen medidas nomas" y le repetí... Es muchoooo...y ella solo dijo,tengo una sola hija y kiero regalartelo así q dejame....ok,fin d la discusión. A todo esto pago $14500
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración