Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Cuánto tiempo antes me tengo que hacer la prueba de maquillaje y peinado

Noelia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 12:44 Publicado en el Foro belleza 0 15

Hola Chicas!!!

Estoy estudiando para ser maquilladora profesional, y más allá que es un hobby que me copa, me hace estar probandome looks para el casamiento todo el tiempo.

Decidí que en mi gran día no voy a maquillarme a mí misma porque voy a estar demasiado nerviosa para poder hacerlo como quisiera.. entonces hoy me vino a la cabeza la pregunta cuándo tendría que hacerme la prueba de maquillaje siendo que tengo todo el verano por delante?? 1 mes antes es poco??

Beso a todas

15 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 2 de Octubre de 2014 a las 00:55
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya la.contrataste y te quedad con ella cob un mes.o.menos podrias hacertela tranqui Smiley smile
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe...como profesional recomiendo sea maso menos 1 mes antes de la boda...
    tanto el de civil como el de ceremonia....
    para esto me gusta q sepan q ramo van a usar y los complementos...como para saber los tonos a usar...
    pero todo depende de quien lo haga...
    cuando trabajo con novias...les pido sea 1 mes antes para comenzar los cuidados de la piel y q esten super bellas ese dia.

    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Yo lo buscaría con tiempo. 3 meses antes capaz. Te cuento lo que me paso a mi. Fui a la prueba de maquillaje y peinado y no me convenció. El maquillaje para mi estaba bien. Para mi mama era muy cargado. Y el peinado era muy estructurado y no me había gustado. Y no nos entendimos porque yo quería algo más simple y al peluquero no le gustaba esa idea. Entonces cambie. Averigüe con otra y el día de la prueba me suspende por problemas familiares. Y me asuste por si le pasa lo mismo el día del casamiento. No quería arriesgarse. Así q al final tuve una prueba con un estudio. Que si no va una. Va otra y me dio más confianza. Yo tenía un viaje. No tenía mucho tiempo y me organizaron una prueba de un día para otro. A veces parece algo sencillo lo que uno quiere pero no es tan así. Por eso te recomiendo verlo con tiempo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yoe lo voy a hacer tres meses antes para probar...por las dudas...
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! Generalmente se hace un mes o un mes y medio!!!! Pero depende de cada maquilladora!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo reir sos muy divertida en tus respuestas. igualmente yo trabajo en un solarium y muchas novias vienen a buscar un bronceado. nosotras recomendamos q no sea tan intenso le decimos "bronceado de novia" tenes color pero no se ve artificial. Asesorate bien y probalo queda muy lindo. Besotes y cualquier cosa me preguntas. Besotes!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok! en tu caso la prueba la hiciste con más anticipación de la que tenía prevista!. Yo ya reservé a mi maquilladora, así que la prueba va a ser más para que alineemos estilos tanto de maquillaje como de peinado para el Civil y la Iglesia.

    Para la cesión pre Bodas obviamente me maquillo yo! Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viste lo de "En casa de Herrero cuchillo de Palo"? bueno.. eso... a mí me pasa que creo que con 2 o 3 semanas está bien, pero quería leer sus opiniones...

    Otra cosa que pienso y no creo que sea un tema menor es respecto al bronceado pre casamiento. Muchas mujeres antes de ir a fiestas hacen una pasada por la cama solar (siempre me pareció medio pavo, honestamente, no hay nada más artificial que alguien bronceada en un período del año que no sea verano).

    El caso es que al estar vestida de Blanco y ser el centro de las miradas, tal vez me ponga a pensar en si lo hago o no.. y en caso de hacerlo... OJO con el Maquillaje.. no se.. a mi eso de quedar como la roomate de Mary no me copa.. y tal vez por eso quiera retrasar al máximo mi prueba de maquillaje..

    Por si no saben de quién les hablo, les dejo una foto

    https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=Z53vSKdMkfG_aM&tbnid=q1Zk8s2fNNA36M:&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fthe-zfactor.co.uk%2Ftop-5-annoying-people-on-facebook%2F&ei=h-QqVNS5Itj_yQS2nIG4DA&bvm=bv.76477589,d.aWw&psig=AFQjCNEO9jr-jURXnEU2aVpoTSx1eAWBFg&ust=1412183550089479

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, te cuento mi caso: nosotros nos casamos en enero, pero en abril comenzé a buscar datos de maquilladoras, evaluar sus portfolios y demás, encontré una que me encantó y agendé una cita para hacer la prueba (eso fue en junio/julio).

    Luego de terminar la prueba aproveché, como me encantó su trabajo en mi rostro la contraté. Así congelé el precio (civil+ceremonia+clase de automaquillaje) y taché de la tasklist algo que para mi era importante, ya que en las fotos para salir bien hay que estar bien maquillada (sin exceso ni falta) y con los nervios ni loca me iba a poder maquillar yo solita Smiley winking (eso lo debes tener clarísimo vos )

    Si ya decidiste con quien querés probar agendate una prueba y evalua si te convence.

    Beso!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos sos la experta deberias saberlo... jajaja igualmente depende de tus nervios pero con 2 o 3 semanas antes creo q es mas q suficiente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joana, quedate tranqui, te hicieron un muy buen precio para un maquillaje de novia.. te digo porque ese es el precio que suele tener un maquillaje social y el de novia suele ser más caro! Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tengo idea, la chica me dijo que viene ese dia nomas y encima me sale $350 me parece bastante pero me gusta su trabajo

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lety / Juani por su respuesta. Yo ya tengo contratada y señada a la maquilladora.. porque me encanta lo que hace (particularmente sus peinados!!!), el maquillaje de novia dentro de lo social no es algo tan complejo... salvo que quieras algo medio excéntrico (no es mi caso, soy demasiado clásica)...

    Voy a hablar con ella a ver qué me sugiere...

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noeee!!! mira el tema es asi: cdo reservas a la maquilaldora! Si te gusta mucho muhco su trabajo, podes contratarla antes de hacer la prueba. Pero si sos re hsiterica (como yo) y queres la prueba antes d contratarla, quizas conviene unos dos meses antes o ams. Yo al reserve en julio (y m caso en noviembre) pero xq m congelaba el precio. Si queres t paso el dato, xq esta aca en proveedores y tenes un descuento.

    Pero quizas, en tu caso, como "hablan el mismo idioma" jaja, podes tener entrevistas y la prueba mas cerca a la fecha!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!! A mi me dijo la chica que me va a maquillar que valla 2 semanas antes nomas con lo que quiero y ahi vemos...con eso ya es necesario!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración