Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Cuánto tiempo antes me tengo que hacer la prueba de maquillaje y peinado

Noelia, el 30 de Septiembre de 2014 a las 12:44 Publicado en el Foro belleza 0 15

Hola Chicas!!!

Estoy estudiando para ser maquilladora profesional, y más allá que es un hobby que me copa, me hace estar probandome looks para el casamiento todo el tiempo.

Decidí que en mi gran día no voy a maquillarme a mí misma porque voy a estar demasiado nerviosa para poder hacerlo como quisiera.. entonces hoy me vino a la cabeza la pregunta cuándo tendría que hacerme la prueba de maquillaje siendo que tengo todo el verano por delante?? 1 mes antes es poco??

Beso a todas

15 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 2 de Octubre de 2014 a las 00:55
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya la.contrataste y te quedad con ella cob un mes.o.menos podrias hacertela tranqui Smiley smile
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe...como profesional recomiendo sea maso menos 1 mes antes de la boda...
    tanto el de civil como el de ceremonia....
    para esto me gusta q sepan q ramo van a usar y los complementos...como para saber los tonos a usar...
    pero todo depende de quien lo haga...
    cuando trabajo con novias...les pido sea 1 mes antes para comenzar los cuidados de la piel y q esten super bellas ese dia.

    • Responder
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido