Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal

Cuarenfiesta

Daniela, el 25 de Julio de 2020 a las 14:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Que expectativas tienen del casamiento en cuarentena? Hacen planes igual? Buscan lugares con fecha flexible?
Que nervios!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Julio de 2020 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!
    ¡Bienvenida a la comu, estamos encantadas de leerte y acompañarte en esta etapa!Smiley winking
    Realmente en estos momentos tan excepcional y de tanta incertidumbre se que es un poco complicado visualizar y planificar, pero muchas novias se están animando y avanzando en la organización, te dejo este contenido con tips para darte ánimos a que pongas en marcha tu sueño:El coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

    10 preguntas sobre el coronavirus y los casamientos

    Esta guía te va a ser muy útil: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé un regalito! Smiley gift

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Admiro de todas la fe y perseverancia! Me lo voy a copiar.
    Nosotros empezamos a preparar las cosas hace muy poquito, la decisión de casarnos la tomamos entre los dos para festejar que nos queremos y brindar con la gente que queremos.
    La organización viene bien, ordenada y calma, por ahora las cosas están saliendo bien.♥️
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Wow, buenisimo que hayan podido adaptar las cosas y que hayan conseguido una opcion con fecha flexible por cualquier cosa.
    Venimos planeando para noviembre, esperamos que todo salga bien 🤞🏼
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me hiper alegro por vos! Imagino que debe ser raro haber estado planeando todo hace tiempo y que de golpe caiga esto, pero valoro un montón tu positividad y creo que es la forma a seguir!!
    Trataré de copiarte en eso, nosotros estamos preparando para noviembre, pero sin novedades de cómo va a ser la vida en ese momento 🤞🏼
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniiii!!! A mi me lo propusieron hace dos años, y apenas me lo propusieron fui por el salón, jamás pensé que en algún momento de mi vida pasaría esto , pero con toda la onda y el positivismo que él GD va a ser genial, seguí con todos los planes, buena onda , todas las mejores vibras, tuve mi primer prueba de vestido, avancé con el cotillón, la deco , la Banda , así que con muchísima fe. Nuestra fecha es el 9 de enero del 2021 ! Así que con la frente en alto y que no nos quiten nuestro sueño!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu!
    Te cuento lo que hicimos nosotros: nos casamos en mayo y nos daba miedito reservar un salón y que el mismo no pueda sobrevivir la pandemia y se funda. Después de todo, el rubro eventos es del más golpeado en esta cuarentena. Entonces empezamos a buscar opciones, y finalmente caímos con uno que se adaptaba a lo que buscábamos (el locación y precio) y que nos hacía una cláusula en el contrato (clausula covid) de que podemos mover la.fecha de ser necesario sin costo adicional. Y ademas, el salón contrato un seguro de caución. Es decir que si llega a pasar algo, atrás hay un seguro que nos devuelve la plata.
    No quiere decir que todos los lugares lo vayan a hacer, pero te recomiendo que vayas con cautela y preguntes cómo se están manejando en esta situación particular.Cuando te casas?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir DanielA 🤭 el dicc me cambia a Daniel jaja perdón. ❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel Bienvenida!!! Como estas?
    En mi caso me propusieron casamiento a fines de febrero, a principio de marzo contrate el salon. Y PUM cuatentini!!! Jajaja pero en vez de decaer o ponerme mal opte por darle parabdelante igual y podido seguir organizando todo. Aunq quizás no como hubiera imaginado, y de una manera más virtual.. Pero el podido avanzar muchísimo. Desde traje del novio, vestido de la novia, algo de cotillon, decoración jaja etc.

    Si todo sale bien nos casaremos en feb 2021 y sino abra de posponer un poquito pero tengo la tranquilidad q tarde o temprano el GD llegará. ❤️ Y lo disfrutaremos doble. Esta cuarentena me ha permitido disfrutarlo y dedicarle más tiempo o de una manera más especial 🥰 así que sii yo sigo con todos los planes viento en Popa jajaj
    Vos como vas con la organización?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración