Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rommy
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Cuenta regresiva

Rommy, el 3 de Noviembre de 2016 a las 01:04 Publicado en el Foro soporte 0 4

Chicas... para las que crearon la web de casamiento, no les aparece distinta la cuenta regresiva en la web que en el organizador del casmiento??-

Por ejemplo a mi me dice la web "Faltan 16 dias", mientras que la cuenta regresiva del Organizador me dice "faltan 15 dias..."

Como se lleva la cuenta?? Alguien sabe porque me aparece esa diferencia? (en ambos lados tengo bien marcada la fecha de mi boda "16/11/16"

Espero puedan ayudarme a resolver ese misterio jajaja

4 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 8 de Junio de 2017 a las 00:02
  • Jesica
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me desaparecio la cuenta regresiva y eso que en configuracion esta activada... cual puede der el problema? Gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rommy y chicas! Smiley smile

    En realidad parece que marcan dos fechas diferentes, pero marcan la misma! Lo explico:

    El contador de la web de novios cuenta los días enteros, sin horas. En cambio, el contador del organizador cuenta días y horas que faltan. Aclaración: Ustedes nunca ponen la hora a la que se casan, esto viene predeterminado por el sistema, que siempre toma la hora 00.00 como referencia de un nuevo día.

    Doy un ejemplo a ver si se entiende:

    Supongamos que yo me caso mañana. En el contador de la web de novios dirá que falta un día para mi casamiento

    Pero, en el contador de mi organizador dirá que faltan solo horas, y lo veré así:

    Ahora marca que faltan 11 horas, y esta noche a las 12 de la noche ya me pondrá que empezó el día del casamiento.

    Se entiende? Smiley tongue Espero que sí! jaja, cualquier cosa me avisan!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estaría bueno q todos sepamos eso jaja pero ni idea la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!tal cual... A mi me pasa que me marca con un día de diferencia... No se por que pasa eso... así que me sumo a tú duda! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración