- Casamientos
- Comunidad
Rommy

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
53
Chicas... para las que crearon la web de casamiento, no les aparece distinta la cuenta regresiva en la web que en el organizador del casmiento??- Por ejemplo a mi me dice la web "Faltan 16 dias",...
Chicas! Sobre gustos no hay nada escrito... pero, seguro que si hablamos de la despedida de soltera, tenés alguna preferencia sobre otra ¿Qué nunca querrías para tu despedida? 1. Viaje 2. Spa 3....

¡Chicas! Llegamos al último debate del juego El cake topper, o muñequitos de torta , es un detalle muy personal y único en cada casamiento. ¿Vos cuál no querrías por nada del mundo en el tuyo? 1. 2....

Mi Actividad

Creé un post
Hace 3029 díasChicas... para las que crearon la web de casamiento, no les aparece distinta la cuenta regresiva en la web que en el organizador del casmiento??- Por ejemplo a mi me dice la web "Faltan 16 dias", mientras que la cuenta regresiva del Organizador me...
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Participé en el post de Juli
Hace 3164 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración