Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires

Cuento con 45 mil.pesos para mi boda ,podre??

Tamara, el 29 de Marzo de 2015 a las 21:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas queria sus consejos y ayuda xuento con 40 mil 45 como muxho para hacer todo para mi boda soy.de zona norte,la verda. Q tengo.miedo de no llegar con la plata

17 Respuestas

Última actividad por Martina, el 31 de Marzo de 2015 a las 20:41
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede! Nuestro presupuesto es mucho menor y ya vamos contando con mucho avance! ADELANTEE

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede!!!! Smiley laugh era nuestro presupuesto aproximado tmb..Pero los amigos y familia estan ayudando muchisimo asiq se hizo un poco mas liviano d lo q esperabamos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en Mendoza también están muy caros los precios....cm o queremos algo con mucho jardín tipo quinta los precios van de los 17.000 a los 25.000 o más. ..algunos te incluyen dj, barra, decoración. ..pero si queres agregar algunos lo más o modificar algo eso va aparte...fotógrafo de 8000 en adelante. ..y ahí si que no se si reducir mucho los valores porque las fotos son fundamentales para mi...el vestido aún no averiguo pero una amiga se caso en febrero y le costó 12000...y el cubierto por persona arrancan desde los 450 lo más económico. ..asique calcula para 140 invitados aproximadamente...se va el presupuesto por las nubes...asique este año es ajustarse mucho con los gastos al igual que el año que viene y solo gastar esa plata cuando debamos empezar a pagar, señas y comprar cosas...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tami, como dice Shar claro que se puede. Es cuestión de buscar alternativas que se ajusten al presupuesto y gestionar prioridades Smiley smile

Sumo a esos link otros que creo te pueden ayudar a gestionar el presupuesto y buscar ideas:

https://www.casamientos.com.ar/promociones/proveedores

https://www.casamientos.com.ar/tools/Budget

https://www.casamientos.com.ar/articulos/10-ideas-para-novios-con-poco-presupuesto--c5756

Saludos y estamos acá para lo que necesites Smiley smile

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tama...yo creo que si se puede! siempre se puede...
    lo que depende mucho de lo que quieran hacer...el tipo de boda,el catering...estilo,etc. si sera algo intimo o con mas de 200 invitados.
    si te das maña en hacer manualidades, si pensas reciclar y buscar precios...
    todo depende...
    una chica de la comunidad tuvo ese presupuesto...y su casamiento fue hermoso.
    contanos un poco mas como sera, y te podremos ayudar...
    besitos!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos pór 30 mil y casi ni vamos a gastar mucho mas.. depende como queres tu festejo, lo nuestro es de 69 personas de dia 5 horas nada wow

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tami, soy de Ituzaingó, un poco lejos, lo hago a unas cuadras de mi casa en el salón un Centro de Jubilados, me costó $4500, no creo que te sirva el lugar en sí pero si tenés algunos cerca de donde vivís vos consultales porque están trabajando todos más o menos con los mismos precios (sociedades de fomento también).

Después lo que es tarjetas y souvenirs los compré en Merlo, buscando precios también, el traje y los zapatos mi marido los compró en Morón, yo mi vestido (que igualmente es cortito y sencillo porque sólo me caso por Civil) en Merlo y los zapatos reutilizo unos que tenía, el cotillón en Once (ese dato te puede servir si precisás datos del lugar avisame), los centros de mesa los hicimos con los n° de mesa nomás, los imprimimos y los ponemos en portaretratos (que los compramos en Padua en una casa de fotos, son de acrílico) y atrás tienen el menú también impreso, la fotógrafa es una chica conocida mía de acá de la zona y la que filma también es de Ituzaingó (me costó $4150 todo, fotografía y filmación pero lo básico), el audio lo alquilé en Tres de Febrero con envío y todo me cuesta $1100 (porque el salón no presta el equipo de audio), el DJ será mi cuñado, mi suegra hace la torta (es repostera, en Face: Las Delicias de Clau) el copón con las cintas y las bolsas para el cotillón, todo comprado en Villa Luzuriaga, la decoración serán guirnaldas y globos perlados que los compré en Morón, me costó todo $93 y en el mismo lugar la parejita a $22.

El catering es de Lomas del Mirador, me costó $175 por persona tooooodo incluido: Recepción, plato principal, postre, mesa dulce, brindis y fin de fiesta, bebida con y sin alcohol libre todo el evento, mozos y vajilla. Justo enganché una promoción, no sé qué precios cobrarán ahora, pero si te interesa te paso el contacto también.

Eso es basicamente lo que nos ha costado, y lo que necesitamos. Nuestra fiesta es bastante sencilla, poca decoración, yo no me voy a ir a peinar ni maquillar sino que lo hago todo yo, no hay Iglesia, y para toooodo busqué varios precios. Cualquier cosa que quieras saber además, avisame!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau de donde sos?do.de los haces menpodea pasar un par de datos,gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, yo creo que sí se puede. Es cuestión de buscar precios. Yo tenía un presupuesto de $30000 + $10000 que me prestaban, por ahora no llegamos a los 30 aunque creemos que vamos a llegar ya que se nos sumaron invitados con los que no contábamos y va a haber que pagar los cubiertos

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creería que si se puede, no es algo imposible de lograr, nosotros no gastamos ni cerca de eso, pero corrimos con la suerte de no tener que pagar el salon.

Van a tener que buscar mucho presupuesto, fijense en lugar de hacer una cena tradicional puede hacer algo tipo buffet, pastas o pizzas libres, cazuela party... hay infinidad de opciones. Quizás en lugar de hacerlo un sábado a la noche pueden hacerlo un domingo de día, eso les abarata un poco también.

En cuanto al salon pueden buscar una sociedad de fomento, una quinta de algún conocido, alguien que viva en un barrio privado y pueda conseguir que les presten el sum.

Para la decoración, invitaciones, souvenirs y el cotillon podés encontrar millones de cosas acá en la página como en otros lugares de la web para sacar ideas super económicas que te bajan muchisimo los costos.

Con el vestido muchas chicas piensan en comprarlo afuera que hay mucha diferencia en precio con los que están acá, o reformar el de la madre, tia, hna, o el propio de los 15, o alquilarlo o comprarse vestidos mas sencillos.

Te dejo algunos links que te pueden servir para buscar, pensar y hacer cosas.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/para-las-que-buscan-un-vestido-mas-sencillo-sin-perder-la-elegancia--t54369

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/algunas-ideas-para-organizar-un-casamiento-economico--t38996

https://www.casamientos.com.ar/articulos/ideas-para-economizar-en-los-gastos-de-tu-casamiento--c5469

https://www.casamientos.com.ar/articulos/trucos-para-organizar-un-casamiento-barato--c5302

• Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pilar.. y por aca es todo carisimo.. lo mas batato que conseguí fue salón x 10mil y catering 370$ por persona.. y fotografo 10mil también. .suponete que gastes 5mil en tu look incluyendo todo como muy bartaro... yo tenía presupuesto inicial de 40mil pero no llego ni a palos asik ya nos mentalizados a ajustarse el cinturón todo el año! Suerte y contanos como te va!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Buscas por alguna zona en particular? Fijate que de por sí en la sección de proveedores podés buscar por zonas e incluso solicitarles un presupuesto. Me parece que lo esencial sería que ya vayas definiendo el tema del salón y catering -más si te casas en Noviembre de este año-.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recien estoy empezando no tengo nada.la.idea ea hacer el.tipico casamiento de noche soy de zona norte y lamentablemente x estoa lados se abusan mucho con los precios asiq si tienen datos son.bien recibidos,gracias
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara. Te cuento que nosotros también vamos a manejar apróximadamente esos valores a menos que podamos llegar milagrosamente a juntar más. Te entiendo porque por momentos sentimos que no vamos a llegar con las cifras que se manejan hoy en día, pero pienso que se puede ahorrar en varias cosas. Decinos que cosas te faltan y te vamos tirando ideas.

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii...quedate tranqui que llegas, haciendo algo sencillo y para pocas personas. nosotros hicimos algo chiquito pero con todo lo clasico de una boda y teniamos mas o menos el miso presupuesto

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yamm yo soy de san fernando pero busco x.cualquier lugar de zona norte,si pasame datos muchas gracias
    • Responder
  • Yamm
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara. . Yo creo que si no se bien que queres pero yo voy a manejar esos valores si te interesa te paso algunos datos. De donde sos ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá