Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires

Cura para la ceremonia en Pilar

Florencia, el 14 de Marzo de 2019 a las 13:27 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola chicas!!! En noviembre me caso y voy hacer la ceremonia en la quinta, en pilar ustedes no conocen un Cira que valla al lugar! Muchas gracias espero conseguir 🤞🏾🙏

9 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 18 de Marzo de 2019 a las 08:15
  • Florencia
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo sé! Ya hablé con curas y te casan en la iglesia solo nosotros dos y después hace la ceremonia en la quinta. De esa manera es válido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Bonita me sumo a la ayuda, y te paso este debate en donde encontré a una novia en las respuestas que deja varios telefonos y nombres: Cura para bendición de anillos

    No te pierdas el especial que hice hoy, y confesate: ¿Inocente o culpable? ¡SEGUNDO ROUND!

    ¡Éxito con la búsqueda!Smiley ring

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo justo el viernes pasado cerré ese tema. Yo me caso en un pueblito rural un club campestre y estaba con la misma idea que vos siendo mi casamiento a mediodía pensé que era viable, de echo en el salón me incluye altar religioso.
    Cuando fui a la Iglesia principal de mi ciudad me lo dejo mas que claro el padre Ramos (un divino) que el sacramento del matrimonio es en la Iglesia únicamente no en cualquier lugar. Incluso le pedí si del obispado en este caso de Azul me lo podían otorgar para casarme en el lugar: su respuesta un NO rotundo.
    Si logre que pueda casamos en la Iglesia del pueblito (No vivimos ahí por lo cual no sabía si iba a pider) ese sábado a mediodía y me Dijo que si y que eligiera el horario . Será a las 11hs.

    Espero haber ayudado. Ya las chicas te dijeron lo mismo que yo. Yo te lo confirmo con mi charla con el cura. Suerte
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor el casamiento es un sacramento, es solo en la iglesia, pueden dar una bendición fuera de la Iglesia nada mas
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Como te comentaron las chicas, el casamiento fuera de la iglesia no es válido y solo se permite en casos especiales y previamente autorizado por el obispo. Pero pueden hacer una bendición de anillos o una ceremonia simbólica.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas seguro que no se casa fuera de la Iglesia,llevando alguien que pueda realizar la ceremonia?
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cura-para-ceremonia-en-quinta--t71068

    Habian pasado esta informacion:

    Probá alguno de estos, yo contacté al segundo, es un divino y hace viajes:

    Probá alguno de estos, yo contacté al segundo, es un divino y hace viajes:

    Padre Farinello Cel **** Fijo **** CREO QUE FALLECIO

    Padre Jose Luis

    Cel ****

    Fijo ****

    Padre Eduardo

    Cel ****

    Padre Daniel

    Cel ****.

    Pero lo que te dicen las chicas es correcto, los casamientos suelen ser solo validos en la iglesia, salvo autorizacion del obispo, pero es muy raro que esto ocurra.

    Lo que suelen hacer es casarte en la iglesia, y despues se recrea en el lugar con una bendicion de anillos.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    por lo que tengo entendido el matrimonio no tiene validez fuera de la Iglesia, pueden optar por una bendición de anillos en el lugar. No sabría decirte si algún sacerdote hace eso, quizás el de la Iglesia donde te cases, luego pueda ir a la quinta a hacer una bendición. Sino queres eso, podes optar por algún amigo, familiar que haga una ceremonia simbólica 🤔 o bien contratar a alguien que lo haga, pero no tendría validez religiosa real.
    Mes medio fiaca todo esto jajaja. Pero ya sabes, la Iglesia quedo atrasada allá luz.... a mi no me dejan entrar con música que no sea religiosa o clásica, imagínate jajajaja 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ le llego a decir que me casé en otro lado, creo que me excomulga jajajjajajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor x lo q tengo entendido, no se casa fuera de la iglesia, pueden hacerte una bendicion , pero el casamiento si q ueres que sea religioso tiene que ser en la iglesia

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración