Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dámaris
Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires

Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos

Dámaris, el 29 de Mayo de 2019 a las 13:08 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Quiero una boda clásica, pero la verdad tengo muchos gustos, así que pondré unas gotas de lo que más nos gustan a mí novio y a mi, lo que nos unió, y así darle un toque más divertido

Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 1

Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 2

Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 3

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Mayo de 2019 a las 13:29
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Linda!
    Si la idea del lego es genial.
    Lo mejor es tomarse todo con calma cuando hay tiempo y sobre todo tratar de congelar los precios lo más que puedas.
    Siempre que necesites algo, acá estamos para ayudarte!❤
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Muchas gracias, a mi también me encantaron las inspiraciones de Naty, y pensamos implementar la de los muñequitos lego. En cuanto salones, lo hablamos, y queremos por la zona de Ituzaingó, ya que es lo más cerca de todas las familias en general, pero como todo es muy reciente, aún no tenemos uno fijo primero querés organizar las ideas, ahorrar mucho y empezar luego con las preparaciones 😉
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dami!

    Bella que lindas las fotitos que nos has compartido, me encanta que elijan una temática que los represente como pareja...la de los super héroes me parece muy divertida y original! Smiley kiss

    Me encantan las ideas que también te compartió Naty....pensás usar alguna de ellas?

    Te paso esta guía para organizar y conocer las herramientas de la app:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿ya han mirado salones?

    P.D: en tu buzón te dejé tu merecido regalito!Smiley gift

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!! Bienvenida y Felicitaciones por el compromiso!! Qué buena inspiración!! Muy original y divertida!!



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es una temática que da para jugar mucho!!! anda mostrandonos los avances!

    Nosotros festejamos en Isla Morena, tiene parque donde hicimos la recepcion y la ceremonia y adentro la cena y baile! Es proveedor de la app

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo, y arranquen a filtrar. Van a mandarles de todo. En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.


    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Primeros pasos para una novia novata

    Soy Novata...¿Por dónde empiezo en la comu?⚪

    Primeros pasos: cómo empezar a organizar tu casamiento

    Paso 4 para Novia Novata ¿Cuál será tu estilo de Casamiento?

    10 pasos para organizar tu casamiento

    ¡5 puntos esenciales para definir tu casamiento!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento


    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Amé la idea de los anillos!! Y el ramo es muy original, la torta íbamos a hacer algo parecido. Si, aunque tal vez nos quedemos en la gama de los colores claros, el blanco, ya que vamos a tener algún que otro toque de cómic, pero queremos hacerlo también romántico. En cuanto al salón hablamos de casarnos afuera pero el resto todo adentro, y en cuanto a zona aún no hay nada definido, cómo dije, esto es muy reciente
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si la temática es Marvel los colores se irán definiendo con eso, bastante colorido la verdad.

    Salon que andan buscando? cerrado? aire libre? alguna zona en especial?

    Te sumo algunas inspiraciones

    Inspiracion 1Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 4Inspiracion 2Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 5Inspiracion 3Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 6Inspiracion 4Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 7Inspiracion 5Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 8Inspiracion 6Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 9Inspiracion 7Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 10Inspiracion 8Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 11Inspiracion 9Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 12Inspiracion 10Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 13Inspiracion 11Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 14Inspiracion 12Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 15Inspiracion 13Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 16Inspiracion 14Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 17Inspiracion 15Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 18Inspiracion 16Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 19Inspiracion 17Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 20Inspiracion 18Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 21Inspiracion 19Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 22Inspiracion 20Dámaris: Mi boda en 3 imágenes - Clásica, con toques personalizados y rústicos 23



    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Muchas gracias, la verdad es todo muy reciente, estamos buscando ideas, así que aún no tenemos nada claro más que la temática de Marvel. Escuchó ideas en cuanto a salones y combinación de colores!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Noviembre 2025 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carina! Gracias, se nos ocurrió la idea desde el primer momento y la quisimos implementar sí o sí.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damáris! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Muy lindas tus inspiraciones!!! Super divertida la temática!!! Contanos cómo venís con los preparativos?



    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Damaris! Me encanta la onda de los avengers!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración