Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

damas de honor

Barby, el 12 de Noviembre de 2020 a las 10:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

damas de honor 1
Hola a todos... Consulta... Van a tener damas de honor? Tengo una situación que necesito resolver... Mis dos mejores amigas quieren ser damas de honor y yo propuse que sea vestimenta rosa, pero cada una von su estilo! Sumarle a esto que se enteraron mas personas que voy a tener y quieren serlo tambien, tengo muchas amigas y serian en total al rededor de 16 chicas vestidas del mismo color. No se como manejarlo me have ruido que casi todas la invitadas esten del mismo color.. creén que va a quedar mal ? Vomo lo puedo resolver sin lastimar a nadie? Las leo ♡

10 Respuestas

Última actividad por Emma, el 15 de Noviembre de 2020 a las 14:55
  • Emma
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tendré damas de honor, pero busqué formas de "honrarlas" dándoles participación en distintas cosas clave.
    Pero si prefieres, he visto que se usan vestidos dentro de una "gama" que combinen entre sí. Por ejemplo: rosa viejo, lila , gris oscuro, gris claro. Solo tendrías que elegir una gama que te guste y a ellas les va a gustar poder elegir el color que le quede mejor entre varias opciones. En la foto se ve hermoso!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo 7 damas de honor y en vez de vestimenta color les mandé a hacer un tocado a cada una Smiley smile. Cómo recomendable a mí nadie se me postuló como dama de honor, son las que vos sentís que deben ser
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia .. Hermosas fotos ♡ La verdad es que trato de imaginar ese día y creo que si van a quedar lindas las fotos ♡ Ellas estan contentas y mi cel explota porque tengo 16 bellas mujeres mostrandome estilos de vestidos que les gusta y realmente todas son muy distintas... ♡ Prometo subir fotos ♡ Gracias ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bar!

    Me encanta todo este séquitos de mujeres para vos jajaja, creo que es re lindo que te demuestren el cariño de querer estar presente de esta forma en tu casamiento.Smiley winking

    A mi me pasó que fui Dama de honor hace años...éramos unas 10 todas vestidas de dorado y negro y fuimos cada una con un estilo muy distinto, por eso no te preocupes, que todas van a encontrar complementos diferentes y tonos variados de rosados, pero a la hora de organizar y las fotitos....queda bárbaro.

    ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

    Te dejo estas inspiraciones de vestidos para ellas: Vestidos Damas de Honor en el mes rosa

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela... Siiiiiii... ya hable con algunas , les pregunte que se iban a poner y la verdad es que me quedé un poco mas tranquila, porque literal, tienen estilos muy distintas todas! Algunas corto, otras floreado, otras con palazo y asi ... ♡
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque... como estas? Es de día asi que la mayoria va de vestido corto. Hoy justo me junte con dos de mis amigas y les clmente que eran varias... No les molesto en absoluto saber que eran varias.. Asi que me quedé mas tranquila ♡ Te mando muchos beso♡
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati... Me encanto la idea de que en vez de ser solo rosa, esten en colores pasteles ♡
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar no creo que quede mal ya que el color rosa es muy lindo no tan llamativo como el rojo o dorado x ejemplo. Como todas tendran diferentes estilos y diferente color de zapato no pasa nada. Incluir a todas tus amigas me parece maravilloso gesto que genias son todas que quieren ser oarte de tu GD. 😙
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola opino como Dani, yo propondría dos colores que más o menos combinen, ejemplo =

    rosa y fucsia, otra opción puede ser rojo y borgoña, depende que época del año te cases rojo, y tonos naranjas o coral es una linda opción.

    También si cada una va vestida a su estilo No van a estar exactamente iguales porque los tintes del teñido son diferentes acorde a cada textura de la tela, y cada marca tiene diferentes paletas de colores así que depende de que color elijas vas a haber variedades de rojos, rosas, fucsias, corales, etc. La única forma de que sean iguales es que compren todas el mismo diseño en la misma tienda.

    Otra opción para que no se vean todas tan iguales es pedirle a algunas que vayan con vestido corto y otras de largo (si es que festejas de día, si es de noche vestido corto no se suele usar)

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar! Sabes que dicho así, si puede ser que sean muchas personas en la misma gama de colores y quizá quedé "raro".
    Se me ocurre, si vos querés que todas ellas sean tus damas de honor, quizá podes pedirles que en lugar de usar vestidos de un determinado color, que tengan algo específico. Por ej, que todas usen un vestido que tenga flores.. o que todas usen determinado tocado.. o que los vestidos sean de una gama de dos colores: no solo rosa, sino quiza unas con rosa, otras con Lila, y así... O todas en colores pasteles.
    Y ahí ya jugar con otras cosas. Por ej, que todas usen vestidos largos con flores. Así es mucho más amplio, y tiene a favor que no limitas a ninguna a qué use un color que quizá no le guste o no le quede bien, y a su vez no estarían casi todas las invitadas igual. Estos casos nos ayudan a jugar con nuestra creatividad y proponer cosas más locas e innovadoras, con un sello propio! Después contanos cómo lo resolves! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración