- Casamientos
- Comunidad
Barby

'Cañuelas', Buenos Aires · Desde Abril del 2020
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13... Ver más
Mamá full time,feminista militante y comerciante.Papá full time,Bombero voluntario y Operador de fabrica.Papas de 2 niñes.Estamos juntos desde hace 13 años. Porque despues de TANTOS años nos casamos justo ahora? Pues la pandemia nos a hecho ver y vivir mas que nunca,que hoy estamos y mañana no sabemos.Asi que a no esperar ni posponer mas! NOS CASAMOS ♡
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
De día y al aire libre
La crónica de mi casamiento
Hola, Comu... ¡Queríamos contarles un poquito de nuestro gran día! Nosotros estamos juntos hace 13 años (el 30/03/2021 cumplimos 14), estamos juntos desde mis 15 y sus 18. ¡Tenemos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
114
Hola a todxs.. como estan? Les queria mostrar un pedasito de el video de nuestro Gran día ♡ Cada vez que lo veo lloro, cosa que ese día no hice jajaj... No se me vayo una lagrima jajaj... Soy muy...

Hola comu hermosa!!! Queria mostrarles nuestros centros de mesa! Usamos:•Botellas de vino•Tira de Papel madera•Puntilla• Hilo Sisal•Corcho•Eucalipto•PampasQuedarón hermosos, a todos les gustaron y...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Barby
Hace 1311 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración