Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Damas de honor?

Bren, el 5 de Junio de 2023 a las 12:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola chicas! Vengo a contarles una duda que tengo y no se como resolver jaja... tengo 3 amigas a las que quisiera dar un papel especial el dia de la boda (el testigo del civil es mi hermano), pero no me termina de cerrar del todo el tema de ser "damas de honor", les cuento porque: mi boda va a ser muy sencilla, la ceremonia es simbólica, queremos disfrutar de y con la gente. Entonces me parecía que tenerlas ahi paradas en el altar no iba con la esencia de la ceremonia, no se si me explico!


Además quería que las fotos de la ceremonia sean simples también, con sólo nosotros dos y quien oficia.


Pensé en darles un papel onda "testigos" de la ceremonia, que se sienten en primera fila, y sean quienes van a decir unas palabras.


Alguna tiene alguna idea? Estoy así Smiley xd jajajaja


Gracias por leer!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Junio de 2023 a las 06:49
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Brenda!

    Como te dicen las chicas, el concepto de Damas de Honor es bien relativo y lo adaptás a tu estilo de boda. Si la ceremonia va a ser simbólica podés darles un momento para que digan unas palabras o para que abran el camino de entrada a la ceremonia... es decir que entren antes que vos... Todo depende de lo que a vos te guste.

    ¿Y con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Bren!
    Podés hacerlas participes dando unas palabras. O hasta siendo ellas quienes oficien la ceremonia. Puede haber amigos de ambos y que cuenten anécdotas o les digan algunas palabras.
    En la fiesta podés darles algún cotillón especial y distinto al tuyo y al de las demás personas. Podés pedirles que se preparen con vos y hacerles un regalo especial a cada una por ejemplo. Tenés muchas formas de hacerlas sentir especiales sin que sean damas de honor.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!!! bueno yo tengo 5 damas de honor, y la ceremonia la hago en una capilla, no todos realmente se ajustan al concepto de dama de honor, asiq veré qué me permite la capilla, de todas maneras cada una puede darle su propio concepto... en caso que dejen ellas entrarían antes que yo y se prepararían conmigo...

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! No está mal la idea que tenes, después de todo es tu día especial, vos lo organizas como queres. Por ejemplo, mi esposo y yo no vamos a hacer ceremonia, porque a ninguno nos interesa, así que directamente no tengo damas de honor, pero es algo personal mio. Si queres podes decirles que van a ser "damas de honor" pero con el rol que vos queres que cumplan, es decir que se sienten en primera fila y digan unas palabras. Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración