Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Daniela, soy del team Nati!

Daniela, el 27 de Abril de 2020 a las 15:04 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola chicass! Fue muy divertido porque estuvo súper peleado, ganaban una pregunta cada una!

Pero al final por 5 votos contra 4, se definió que soy del Team Nati!
Me sirvió porque hay cosas en las que aún no pensé (peinado, maquillaje por ejemplo) y aunque aún no lo definí, me doy cuenta que me gusta un maquillaje sencillo bien natural, el pelo no me gusta totalmente suelto pero tampoco un súper recogido (si, soy complicada!) Jajaja y aún no definí vestido ni zapatos.. Creo que tendría que ir empezando a mirar! 😮

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Abril de 2020 a las 00:36
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natyy! Gracias!
    Genia, me hiciste un resumen de todo lo que necesitaba!
    Ahora no tengo excusa para empezar a elegir! Jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Si, yo creo que me gusta más un semirecogido.
    Todavía no miré nada, porque la verdad es que esto de no saber si se va a poder hacer en la fecha o de la manera que queríamos, tampoco poder vernos.. como que me tiene un poco desanimada. No avancé mucho más con preparativos ni buscando ideas! 😞
    Con respecto al vestido, estuve viendo algunos modelos antes que pasara todo esto, pero bueno, ahí quedó. Justo ayer mi abuela me llamó por teléfono y me dijo que había hecho unos garabatos y había diseñado una pollera tal cual como yo le había dicho que me gustaba. Así que, estoy con expectativas! Jaja. Me sorprendió, no lo esperaba!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Me encanta que te haya servido y que te haga pensar en estas cositas que todavia no tenés resueltas.

    Un semi recogido es la opción ideal o un recogido desenfadado quizás.

    Y temas vestidos por lo que veo un corte en A o Evasé te gusta, te diste una vuelta por acá?

    Casa de novias Buenos Aires

    Besos Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración