Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Daniela, tengo 26 de 103 tareas completas

Daniela, el 21 de Abril de 2020 a las 09:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicass!

Les cuento que estaba pensando "no estamos tan mal.. faltan varias cosas pero tenemos muchas otras"..
Hasta que apareció este debate y me di cuenta que nos faltan mil cosas! 😱😱 Por el momento tenemos ya reservado el salón, que es algo que nos alivia bastante porque viene con todo, entonces no tenemos que pensar en cátering, decoración, DJ, torta.. la ceremonia la hacemos en el parque del salón así que es otro tema menos.Tengo una idea del vestido, pero pensaba en estos meses ir a ver o probar modelos para ver si lo que me gusta me queda bien.. 🤷🏼‍♀️ el vestido me lo va a hacer mí abuela ♥️, detalle: aún no compramos la tela! Estoy aprovechando estos días para hacer algunas cositas para el carioca.. Reservamos los souvenirs, pero a veces pienso en llamar a la persona y decirle que no le ponga fecha! 😞Y hasta ahí llegamos con todo!
Nos falta el fotógrafo, ramo, alianzas, invitaciones, tooodo los referente al civil, tocado, auto, elegir música, la canción para entrar... 😱Cuánto más pienso, más me doy cuenta que nos faltan un montón de cosas!!
Pero bueno, en este tiempo es complicado. Sólo esperemos que en breve de vaya solucionando todo y podamos volver a nuestra vida normal, poder volver a ver todos nuestros seres queridos, y empezar a terminar con la organización del casamiento y las cositas que nos falten!
Aaahhhh .. detalle adicional... El 90% de los invitados aún no saben que nos casamos! 😬😮😮

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Abril de 2020 a las 13:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea del mini video, pueden ir practicando en casita algunas tomas o hacer un gif con cartelitos que anuncien la fecha no?



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dani que feo si tienen que recortar la lista.

    Pero bueno traten de focalizar en positivo! lamentablemente no queda otra que esperar

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!
    Sisi, con el cotillón estoy avanzado y obvio que les quiero mostrar tooodo! Pero me estoy controlando para no hacer mil debates y subir todo junto! Jaja
    Las invitaciones teníamos ganas de hacerlas digitales, pero para eso necesitamos al fotógrafo que aún no tenemos (queremos ver la posibilidad de que la invitación sea hecha por nosotros en un mini videito). El resto más o menos está! Al menos encaminado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natyy!
    Si, la verdad estamos los dos muy tranquilos. Sabemos que esto es algo que nos excede, desde nuestro lado vamos a hacer todo lo posible para que todo salga bien y todos disfrutemos. Nos vamos a ocupar, si! Pero no sobre preocupar por cosas que no podemos controlar!
    Quizá lo que más nos inquieta es que ahora hablan de la posibilidad de que para diciembre se van a poder hacer eventos pero solo ocupando la mitad de la capacidad de los salones. El salón que reservamos tienen capacidad para 180 personas y tenemos en la lista 145 Maso, por lonquetde ser así, tendríamos que sacar casi 60 personas y está muy difícil porque ambos solo tenemos a nuestras familias muy cercanas y los amigos esos que siempre están (los dos tenemos familias grandes) . Pero bueno vamos a ir viendo que se dice con el tiempo. Proveedor importante que nos falte es el fotógrafo, recibí presupuesto de algunos pero la verdad muchos demasiado caros (varios me pasaron $80.000 y hasta $100.000 cosa que a mí me parece una locura). Y lo otro que me preocupa es el vestido, porque aunque lo va a hacer mí abuela, ella está grande y necesita tiempo.. El resto creo que lo manejamos bien, es como decís, al tener casi todo en el salón podemos descansar en un montón de cosas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Me alegro que la dinámica te haya servido para hacer este repasito de las tareas que te faltan, tranquila que en nada todo se reactiva y vas a poder mirar telas y concretar uno que otro proveedor.

    ¿Han estado mandando solicitudes para pedir presupuestos?

    ¿Y las invitaciones?

    Te animo a que cuando tengas un poco más avanzado el cotillón lo compartas en un debate. Smiley winking

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el organizador! Smiley winking

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! tranqui que yo estaba como vos con los meses que te faltan, es real que la lista de pendientes parece enorme, pero cuando contratas un salon con servicio integral, te podes dar el lujo de relajar, como me paso a mi, o en el caso de uds bueno atravesar esta pandemia!

    Vas a ver que cuando esto se retome empezas a tachar a lo loco

    algun proveedor muy muy importante?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración