Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Dato! para novias de posadas

Paola, el 15 de Junio de 2016 a las 23:49 Publicado en el Misiones 0 15

Hola Guainas! les cuento que hoy estuve por el local que esta en Cordoba y Colon (Maravilla) comprando un regalo para el dia del padre y vi un monton de cosas lindas para deco y diys.. asique les paso el dato..

Hay carteles de fibro facil "Amor, Love, Dreams, Paz, Enjoy, etc" y estaban entre $93 y $120 mas o menos..

Hay letras sueltas medianas finitas a $49 c/u si mal no recuerdo (no habia muchas letras..) tambien hay chiquitas pero no mire el precio..

Hay cajas y cajitas de todos los tamaños y modelos.. estas de corazon estan $110

Hay frascos de vidrios tipo botellitas de mensajes con corcho a $25 c/u y mas grandes a·$29

Hay tubos de ensayo plasticos con tapa a $12 c/u y en forma de corazon $17

Bueno las que conocen el local saben que hay flores y plantas artificiales pero son caras.. por eso ni las pongo jajaja tambien hay recipientes de vidrio, jarrones y copas muy lindas de todos los precios! hay que revisar y buscar.. otra cosa que vi son varios objetos con tematica de Paris.. (almohadones, libros, porta bijou, cuadritos y torre Eiffel) pero no recuerdo bien los precios asique por las dudas no los pongo.Bueno gurisada espero que les sirva el dato. Saludos! y las Leo!

15 Respuestas

Última actividad por Paola, el 8 de Agosto de 2017 a las 16:34
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mica! te puedo recomendar la chica que hizo el mio Smiley winking si bien el mio no era de flores naturales, igual lo ame! hizo exactamente lo que yo quería! Ella también hace tocados y ramos de flores naturales asique podes consultarle. Ademas me maquillo y me peino, es completa jaja y muy accesible con los precios. Podes mirar mis debates ya que subi las pruebas de maquillaje, mis tocados, mi ramo etc etc. Te paso sus datos por privado. Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Misiones
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA!!ya que sos de Posadas, aprovecho para preguntarte, sabes donde puedo mandar a hacer mi ramo? estoy buscando alguna floreria que no me cobre una barbaridad!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consegui las pulseras a 50 pesos el tubo de 50 en ese mismo lugar! Creo que este viernes vuelvo a ir. Después chusmeo tus debates
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si? buenisimo!!! gracias por el dato Nati! voy a ir en estos dias Smiley winking creo que ahi tambien vi las pulseras luminosas de cotillon a $42, hice un par de post con compras en paraguay y aca en posadas por si queres chusmear Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Te cuento que compre los tubos de ensayo en Paraguay en el Autoservicio Sonrisa (es nuevo) y están a $16 la docena!!! Ese lugar es fantástico tienen que ir a ver la variedad de cosas que hay.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh te queda cerquita para chusmear! por ahi encontras algunas cosa mas, yo no estuve mucho tiempo asique no pude mirar tooodooo el negocio Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2016 Misiones
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos datos! Trabajo a una cuadra así que voy la semana que viene a chusmear!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvina! es que vivo pensando en el gd ajajaja

    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia Pao!!! Siempre tan atentaSmiley kiss
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli! jajaja como me decia una de las chicas soy la lita de lazari de las novias jajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao! Siempre con el dato justo para las novias Smiley laugh

    Buenísima la info! Ojalá que las chicas de Misiones puedan aprovechar Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maga! Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh si, tenes razon.. esta bueno como porta alianza!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos datos!!!!!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la cajita de corazón como para un porta alianzas ! Gracias por el dato Pao Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración