Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Decoracion con botellas de coca-cola

Valen, el 9 de Marzo de 2013 a las 22:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6

Una idea que me ha parecido divertida y que me ha sorprendido porque nunca me imagine que las botellas de coca-cola pudieran dar tanto juego y quedar tan lindas. Como estas botellas con los nombres de los novios y unas florecitas

Y para los que no les gusta la coca-cola, también podess usar botellas de vino, cerveza

6 Respuestas

Última actividad por Valen, el 23 de Marzo de 2013 a las 14:08
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por eso decia, quizas si se pueden conseguir quedaria genial, me encanta ese tipo de ediciones que suelen sacar Coca cola

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii quedaría genial! Yo estudié publicidad y la verdad que las decoraciones con cosas o latas de marcas viejas me encantan! Coca Cola sacó una coleccióin de frascos de lata con gráficas de publicidades muy viejas, edición limitada, me encantaría algo así!!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii las drink me son super, me encantaron, quizas podria hacerse con botellas de lo que se te ocurra, como por ejemplo las de vino que vienen en diferentes colores, tamaños y formas como para jugar un poco con lo vistozo que quedarian

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas que quedan las botellitas!! Me encantó la que tiene las etsrellitas adentro! Muy originales las ideas, y es verdad, con las botellas de edición limitada de esta u otras marcas es genial! Las botellitas con la etiqueta "Drink me" me pareció genial!! Seguro que se terminan en 10 minutos esas Smiley tongue

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cecy, podes ir jugando con las botellas, viste que vienen distintos colores, formas y demas, quizas hay una misma marca que trabaja diferentes diseños de botellas como la Quilmes, y no recuerdo cual otra que hacen ediciones de diferentes tandas, como por ejemplo la edicion rock por el festival, o la edicion verano por el verano, son botellitas de las de 380cm3 creo pero los diseños de las botellas son diferentes

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENA ONDAA!!! CON MARCE HABIAMOS PENSADO ENTREGAR BOTELLITAS DE CERVEZA PEQUEÑAS!! PARA IR CON LA ONDA DEL BUFFET!! CON UNA LASO O CON ALGO ASI!!! ACA VEO QUE QUEDAN GENIALES!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración