Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Decoración con libros... estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 16:34 Publicado en el Foro organizar una boda 1 2

Chicas se usan mucho los libros viejos en este estilo, les dejo algunas inspiraciones

Deco con libros 1Decoración con libros... estilo vintage 1Deco con libros 2Decoración con libros... estilo vintage 2Deco con libros 3Decoración con libros... estilo vintage 3Deco con libros 4Decoración con libros... estilo vintage 4Deco con libros 5Decoración con libros... estilo vintage 5Deco con libros 6Decoración con libros... estilo vintage 6Deco con libros 7Decoración con libros... estilo vintage 7Deco con libros 8Decoración con libros... estilo vintage 8Deco con libros 9Decoración con libros... estilo vintage 9Deco con libros 10Decoración con libros... estilo vintage 10Deco con libros 11Decoración con libros... estilo vintage 11Deco con libros 12Decoración con libros... estilo vintage 12Deco con libros 13Decoración con libros... estilo vintage 13Deco con libros 14Decoración con libros... estilo vintage 14Deco con libros 15Decoración con libros... estilo vintage 15Deco con libros 16Decoración con libros... estilo vintage 16


2 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Julio de 2018 a las 18:47
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo estoy pensando para centros de mesa, el tema es conseguir semejante cantidad

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es algo q no usaría la foto 2 y 7 me encantaron... y hay q reconocer q el altar con libros es increíble tmb!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración