Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

decoracion con luces

Debb, el 22 de Agosto de 2019 a las 12:14 Publicado en el Buenos Aires 0 8

Hola chicas, consulta:

Me caso en una quinta, quiero hacer todo con luces el tema es que necesito una estructura para colgar las luces y ademas que no sean con enchufe porque el lugar donde pretendemos colgarlas esta lejos de la parte de electricidad, si lo se un lio jaja pero alguien conoce a alguien que arme estructura o se de maña con eso? pensamos que con las de pilas puede funcionaar sino! GRACIAS

8 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 23 de Agosto de 2019 a las 13:07
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii las luces con pilas se RE USAN para decoración de casamiento!!! Duran un monton ç!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deb!

    Que hermoso decorar con luces...sin duda una noche mágica y muy romántica!Smiley kiss

    Me sumo a la ayuda de las chicas con este link en donde podés consultar o ver ideas de como podrían hacerlo: Decoración eventos Buenos Aires

    Alquiler living Buenos Aires (por si alquilan estructuras)

    ¡Éxito con la búsqueda!

    Feliz viernes!Smiley kiss


    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tienen la misma intencidad? porque al ser a la noche, vamos a poner reflectores quiza como para alumbrar pero no se si tienen la misma intensidad que las qe se enchufan! gracias igual, voy a seguir averiguando

    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el tema es que por ejemplo sino consigo de 12,5metros de largo por ejemplo las tengo que unir, no tendria foto, pero en un cuadrado de casi 12,5 x 10, necesitaria al estar lejos del enchufe central la estructura, no se si me explico


    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros tambien en pontevedra jaja!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Debb! No puedo decirte mucho sobre latodo estructura pero sí se que las luces vienen ahora con cable a pila y quedan bárbaras! Deberías consultar en algún lugar tipo bazar o de decoración cerca de tu zona
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debb, nosotros contamos con algo de decoración del salón, que se encargaron ellos, pero despues nosotros llevamos varias tiras de luces a pilas, las compramos por mercado libre. También hay cortinas de luces. Cuando decís "Estructura" a qué te referís? tendrías alguna foto para mostrar?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Debb yo también me caso en una quinta en Pontevedra y quiero decorar con luces, si alguna de las chicas responde estoy atenta 👀👀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración