Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna

Naty, el 14 de Noviembre de 2018 a las 11:26 Publicado en el Foro organizar una boda 2 3

Son el mejor recurso para dar la calidez y personalidad que tu evento necesita. Pompones de papel de seda, colgantes de nido de abeja, rosetones de papel… Colgalos del techo para crear conjuntos de un sólo color o juega con los diferentes modelos y tonalidades que te ofrecen.

Inspiración 1Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 1Inspiración 2Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 2Inspiración 3Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 3Inspiración 4Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 4Inspiración 5Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 5Inspiración 6Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 6Inspiración 7Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 7Inspiración 8Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 8Inspiración 9Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 9Inspiración 10Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 10Inspiración 11Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 11Inspiración 12Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 12Inspiración 13Decoración con pompones de papel, para tu boda moderna 13

3 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 24 de Diciembre de 2019 a las 10:23
  • Julieta
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las ideas con pompones. No soy fan de las flores y estoy buscando las alternativas, y ésta est@ genial! Muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opc 6 los pompones en las sillas.. me mataron de amorrrre
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos la verdad hay q animarse hacerlos,x q comprarlos son medios caros..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración