Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe

Decoracion lugares en rosario

Giovanna, el 12 de Enero de 2018 a las 12:31 Publicado en el Santa Fe 0 2

Hola rosarinas, conocen lugares copados que vendan cosas de decoracion ? como letreros led, velas flotantes, gel para floreros, flores artificiales, floreros, etc? fui a un par de lugares por el centro, como todo deco, perio hay cosas que no consigo, y los floreros nome gustaron ninguno.

y alguien que se dedique a armar centros de mesa ?? porque lo que encontre de decoracion me ofreccen un servicio completo bastante caro y yo quiero solo los centro de mesa. gracias, saludos!!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 15 de Enero de 2018 a las 13:38
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa! Smiley smile Mirá acá te paso varios debates de otras novias que comentaron acerca de sus proveedores en Rosario. Podés leerlos a ver si encontrás alguno que te sirva o sino preguntarle a las novias si tienen alguno para recomendarte! Smiley laugh

Mis proveedores - rosario

Los proveedores de mi fiesta en rosario

Lo proveedores de mi fiesta- rosario

Lo proveedores de mi fiesta- rosario

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gioo!! justo te iba a decir todo x deco!! otro lugar en el que tenes muchas de esas cosas de decoración a muy buen precio es la esquina de la oportunidad... fijate! tal vez encontrás lo que te faltaba...

Y con respecto a los centros de mesas no tengo idea...tal vez en los lugares donde venden souvenirs te puedan ayudar!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración