- Casamientos
- Comunidad
Giovanna
Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marcela Pandol -
Destino Luna de Miel
Luna de miel thailandia
Mis proveedores
1Posts en los que participo
120Hola Comu!!! x fin compre la Bebida!!! para la cena... para la fiesta tenemos barra de tragos full con barman y todo lo que conlleva.. feliz! una cosa menos ustedes? pondrán bebidas? barra de tragos?...
Hola chicas una pregunta ...ustedes saben mas o.menos cuanta bebida van a poner en su GD? Tienen calculado algo o cmo estan haciendo? Les cuento que yo no quiero poner mucha bebida...
Hola chiquis como andan ?? yo tratando de calcular la bebida, vino tinto calcule 1 cada dos personas vino blanco 1 cada 3 personas, champang para el brindis 1 cada 6 personas que les parece ? lo que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Elida
Hace 2262 díasHola Hermosa! Hoy y mañana voy a estar entregando Un hermoso regalito del mes del amor para todas aquellas que participaron en los especiales del amor en el mes de febrero, para que que lleven el registro de su amor día a día y para que hagan de sus momentos recuerdos inolvidables!¿Todavía no participaste? QUE ESTÁS ESPERANDO!!Entrá en este debate y seguí las instrucciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/ultimo-dia-para-llevarte-tu-regalito-del-mes-del-amor--t125839 Estoy segura que el regalito te va a encantar!te mando un besote enorme!
Participé en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2422 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración