Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Desdoblar casamiento?

Leonela, el 10 de Enero de 2021 a las 13:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola!! Cómo andan?
Abro el debate para saber si muchos piensan en esta opción.
Nuestra fecha originaria era el 17/04/21 y tal como comenté en otro debate del salón nos dijeron que hoy por hoy solo se admiten 30 personas y sin baile.Nosotros tenemos 130 y el baile no lo vamos a resignar por nada, así que tuvimos una reunión para reprogramar (no se podía ni nov ni dic de 2021 por falta de fechas😭) así que nos dieron opción de febrero/marzo/abril 2022 y aún no nos decidimos porque estamos evaluando los costos, que dicho sea de paso nos quieren aumentar un 60% el cubierto y estamos discutiendo el tema con el salón 😱. También no sabemos si viernes o sábado porque no les quedan muchos sábados. Ellos fueron tomando reservas sin tener en cuenta a los que tienen que reprogramar...En fin, estamos evaluando desdoblar y hacer el civil igual en abril 2021, con un almuerzo familiar en un restaurant y mini luna de miel por acá si es que se puede hacer algo. Y la fiesta esperar un poquito para febrero/marzo 2022 para hacerlo como lo soñamos.Alguno está pensando es desdoblar? Que opinan?Por otro lado me metí y no puedo sacar turno para el reg civil me da opción de enero y lei por acá q ya están tomando turnos para marzo como hicieron? Es en Caba!Muchas Gracias!Los leo!!!

10 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 13 de Enero de 2021 a las 11:11
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es provincia , llegué a la conclusión que tienen todo lleno hasta marzo, porque en mi zona es imposible conseguir turno y me fijé en otras localidades, las que quedan con turnos (de esas localidades q nadie saben dónde están) tienen todas el mismo formato. hay fecha desde 8 de febrero hasta 26 de marzo, que es el último viernes de marzo y sólo hacen casamiento los viernes acá en provincia. Ayer entré de nuevo y una de las localidades ya tenía la primer fecha de Abril habilitada para seleccionar. En Caba, como hacen casamiento todos los días de la semana,quizás puedas conseguir con más facilidad fechas ya disponibles.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leo, como estas? Nosotros también "nos casamos" en Abril y el martes del salón me dijeron que el mes que viene van a tener noticias, pero osea, es obvio que no vamos a tener baile y no queremos eso, así que estamos a la espera. De no poder realizarse y sin fecha certera, vamos a hacer el civil antes, pero pensamos en Agosto ya que es fecha aniversario, y mas adelante cuando todo este ok la fiesta. Por otro lado a mi tampoco me aparecen turnos en la pagina y veo que algunas ya tienen para marzo, así que no se que onda eso.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Juli!

    ¡Felicidades por estos 5 meses de casadxs!Smiley ring

    Me alegro que hayan terminado el año cumpliendo su sueño y te agradezco que motivés a otra novia con tu hermosa experiencia.

    ¿Cuándo tienen pensado hacer la fiesta?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos en la misma situación, tenemos fecha para el 20 de marzo 2021 y lamentablemente estamos abriendo el abanico de posibilidades para amigarnos con las otras ideas 😅
    Somos de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y todo es tan incierto y cambiante. No queremos postergar hasta último momento porque todavía tenemos esperanzas.
    En el salón se puede hacer eventos ya que cuenta con un gran parque al aire libre y hasta 150 personas. Así que con eso estamos re bien! Pero no queremos resignar el baile y los abrazos. Y a eso hay q sumarle q ahora se restringe la circulación nocturna.Así que la idea sería hacer el civil en esa fecha, alquilar una quinta o algo para comer con la flia y algunos amigos. Irnos de luna de miel. Y más adelante hacer la fiesta como queremos.
    Mi miedo es perder el entusiasmo para la fiesta 😭
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2020 Entre Ríos
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Leonela! Creo que es una decisión personal y depende mucho de cada pareja. Nosotros hacíamos todo, todo en junio 2020 y, obviamente, no se pudo. Decidimos casarnos por civil igual apenas se habilitó y dejar la fiesta para cuando se pueda.
    Ahora, con casi 5 meses de casada, te puedo decir que fue la mejor decisión para nosotros 🥰 Estamos super tranquilos y felices y sabemos que el festejo llegará pronto. La situación es tan particular que lo que sea que decidan para ustedes va a ser lo correcto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    Que temita, siento mucho que estén pensando en reprogramar nuevamente y sobre todo el tema de las fechas que dan como opciones, yo apelaría a febrero quizás.

    Espero que puedan llegar a un acuerdo con el lugar en cuanto al aumento y que salgan beneficiadas ambas partes.

    ¡No me queda más que decirte ánimo y que apuesten por la celebración que desean y merecen!

    Beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, nosotros empezamos a organizar para 2023 porque queremos una fiesta y luna de miel grande, por lo que necesitamos mucho tiempo para ahorrar.. el tema es que no aguantamos y decidimos casarnos por civil en una semana... me parece que la opción de desdoblar es mucho mejor teniendo en cuenta la situación actual y los costos. Y averigua cuál es el protocolo de covid antes de reservar porque vivimos en Carlos Paz y acá solo dejan a un invitado adentro del registro y nadie afuera (además del Juez, testigos y nosotros)
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo! Te entiendo la indecisión, nosotros tenemos fecha para la fiesta el 14 de mayo con 60 personas (en un salón que rinde capacidad hasta 250) pero aún no están haciendo fiestas y queremos con baile si o si, recién en febrero nos van a decir si hay que reprogramar o que. Y el otro día saque por las dudas turno para el civil el viernes 7 de mayo, lo saqué por las dudas pero también me estoy planteando como vos hacer el civil tranca y luego la fiesta más adelante pero no sé que hacer!!
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela!! Con mi novio estamos en la misma situación, no sabemos que hacer, por ahora tenemos fecha para marzo (somos de Bs.As provincia) y no nos hablaron de reprogramar nada aún, pero tampoco sabemos que va a pasar con la cantidad de personas (casi 140 con niños). En nuestro caso charlamos dos opciones posibles, aunque no queremos que suceda así hay que prepararnos!
    1) casarnos por civil, hacer la ceremonia en la iglesia (tenemos patio así que quizás se puede invitar a unas 15/20 personas al menos) y hacer la fiesta con todo en dic 2021 o el prox año.
    2) casarnos por civil, y casarnos como habíamos planeado, con reducción de gente (pensando en al menos 60 personas en el caso de que nos bajen muuucho más no) y sin baile ni nada y con todos los protocolos que digan. Aún no lo definimos ya que no tenemos info de que sucederá por estos lados, así que seguimos esperando!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leo.. Estamos en la misma situación, postergamos tantas veces y seguro que vamos a volver a postergar si todo sigue así, así que nos sumamos a las fiestas desdobladas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración