COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy súper familiera. Amo ir de compras y conocer lugares nuevos.
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Abril de 2021
Luego de 7 años decidimos CASARNOS! Estamos super felices!
Mi web de casamiento: http://www.leonelaypablo.comNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Invitaciones bodas
Souvenirs casamientos
Alianzas
¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...
¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola Chiquis! Quiero que me cuenten su opinión sobre el Arco de ceremonia que eligieron Mili & Cristian, ¿pega un poco con lo que tienen en mente con tu parejita? ¡Votá y dejame tu opi en los comentarios!✍
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola Tortolitos! Seguimos con su looketes de novios, a ver que les parece esta inspiración de una parejita real, ¿va con ustedes y su estilo o tienen en mente otro outfit?🤔 ¡Votá tu opción y contanos el porqué! ¿Necesitan asesoramiento con su...
Voté en la encuesta
Ayer¡Hola Amores! Empezamos con el lugar en dónde ocurrirá la magia, el lugar en el que nada más y nada menos van a disfrutar a pleno junto a sus seres queridos.🎉 ¿Qué le decís a esta opción?🤔 ¡Estoy emocionada por saber que piensan en los...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento