- Casamientos
- Comunidad
Leonela
'Villa Devoto', Capital Federal · Desde Enero del 2020
Soy súper familiera. Amo ir de compras, conocer lugares nuevos y tener todo organizado. Mi Civil fue en Abril 2021, y ahora planificando la ceremonia y... Ver más
Soy súper familiera. Amo ir de compras, conocer lugares nuevos y tener todo organizado. Mi Civil fue en Abril 2021, y ahora planificando la ceremonia y fiesta en Febrero con todo!!
- Novia VIP
- 6.692 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Luego de 7 años decidimos CASARNOS! Estamos super felices!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ceci Echegaray atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Varadero
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.774Hola chicas ! Me caso el 5 de Octubre en sitio emblemático y acabo de ver el clima de ese día y hay 60% de probabilidad de lluvia. Me informan que en ese caso, nos debemos dirigir al Registro Civil...
Hola chicas , como están ? Quería preguntarles si ya contrataron algún fotógrafo como para recomendar . Me caso en estación Fátima en pilar 2/12/23 pero entre tanto gasto y elevado , vengo tachando...
Holiii, Como andan? Queria pedirles una opinion. Nosotros tenemos fiesta en salón un viernes, desde las 20:45 hasta las 4. Nos surge la idea de extender la fiesta hasta las 5, abonando mas obviamente....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
90Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 132 díasVoté en la encuesta
Hace 356 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...
Voté en la encuesta
Hace 361 días¡Hola hola novi@s! Hoy en día muchas parejas eligen hacer únicamente el civil. Luego, otras eligen hacer también la ceremonia religiosa para conectar con las tradiciones. Y además, están quienes eligen hacer una ceremonia simbólica creada por ellos o...
Mis amigos
25Foros generales
Inspiración