Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba

Desilucion total..!! por favor lean, principalmente la gente de cordoba

Paula, el 12 de Enero de 2015 a las 14:33

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

Hola amigos y amigas! Les comento que estamos muy mal con mi novio. El 15 de agosto del 2014 reservamos y señamos el salon CRISTINA BAZAN EVENTOS (Av. Valparaiso 6894, Cordoba), que se publicita en esta pagina. Estabamos muy ilusionados porque era un salon hermoso y "supuestamente confiable". La...

Hola amigos y amigas! Les comento que estamos muy mal con mi novio. El 15 de agosto del 2014 reservamos y señamos el salon CRISTINA BAZAN EVENTOS (Av. Valparaiso 6894, Cordoba), que se publicita en esta pagina. Estabamos muy ilusionados porque era un salon hermoso y "supuestamente confiable". La semama pasada nos llamo un hombre, abogado, que decia ser el hijo de la dueña del salon, informandonos que la mujer estaba enferma y que no se iban a realizar ninguna fiesta reservada y que se iba a cerrar el salon. Imaginanse ustes la tristeza, rabia y desilucion que tenemos que a 9 mese nos dejen sin salon, sabiendo que la mayoria de los salones ya estaba reservado para esa fecha. Encima de todo, en facebook se sigue ofreciendo el salon, asi que no entendemos. Nos devolvieron la seña, pero el dolor y la incertidumbre que nos causaron es terrible!! Al final no sabemos si es verdad lo del cierre del salon, ya que lo siguen publicitando, es mas, hoy mismo salio un aviso en facebook. Por esta fea expieriencia les aconsejo que cuando se señe el salon, haya alguien responsable que tome las riendas de la fiesta aunque el dueño le pase algo. Y obviamente no aconsejo el salon CRISTINA BAZAN EVENTOS. EStamos muy tristes, ya habiamos entregados las tarjetas y ahora no tenemos salon. Muy tristes....

38 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lety! Y si, por algo sera, tengo confianza que algo mejor saldra. Espero que consigamos algo bueno y como nos habiamos imaginado. Uno ya sueña con ese dia y bue... tendre que empezar a soñar con otro salon. La tarjetas las repartimos ahora porque estsbamos de vacaciones y para que los invitados pudieran ir sabiendo el precio de las tarjetas para anticiparse. UN beso grande!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero! Gracias, por tus palabras, estamos desconsertados. Nunca pensamos que podia suceder esto. No, la verdad que no he escuchado nada de STAKEL. Un beso grande!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado, podes empezar buscando aca pau:

    https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/cordoba

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau... t leo y m da tristeza a mi1 pero primero... calmate! crees en el dicho, n hay malq x bien n venga? bueno, seguro este es uno d los casos!

    X otro lado, t devolvieron la seña! osea q quizas si esta enferma la dueña. Tiene q ponerse las pilas y buscar otro salon mejor. pero n t olvides d algo: al estar cerca d la fecha tenes un as bajo la manga, y podes negociar cosas cn el lema de "ya tiene la fecha perdida sino". Mi tia le negocio un monton d cosas a su salon, xq hizo los 15 d la hija en 6 meses! Asi q tranqui... y ptractuquen su cara d poquer! jaja

    Otra cosas, xq repartieron la tarjeta con tanto tiempo d anticipacion???

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh que desilución Pau, pero no aflojes se que mis palabras puede que no sirvan de nada, pero a veces las cosas suceden por algo aunque en este momento no lo puedas ver, seguro vas a encontrar un mejor lugar!!

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuh que triste noticia Paula.. sabes algo de Stakel.. ese es nuestro salón elegido pero no tenemos muchas referencias :/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración