Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba

Desilucion total..!! por favor lean, principalmente la gente de cordoba

Paula, el 12 de Enero de 2015 a las 14:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 38

Hola amigos y amigas! Les comento que estamos muy mal con mi novio. El 15 de agosto del 2014 reservamos y señamos el salon CRISTINA BAZAN EVENTOS (Av. Valparaiso 6894, Cordoba), que se publicita en esta pagina. Estabamos muy ilusionados porque era un salon hermoso y "supuestamente confiable". La semama pasada nos llamo un hombre, abogado, que decia ser el hijo de la dueña del salon, informandonos que la mujer estaba enferma y que no se iban a realizar ninguna fiesta reservada y que se iba a cerrar el salon. Imaginanse ustes la tristeza, rabia y desilucion que tenemos que a 9 mese nos dejen sin salon, sabiendo que la mayoria de los salones ya estaba reservado para esa fecha. Encima de todo, en facebook se sigue ofreciendo el salon, asi que no entendemos. Nos devolvieron la seña, pero el dolor y la incertidumbre que nos causaron es terrible!! Al final no sabemos si es verdad lo del cierre del salon, ya que lo siguen publicitando, es mas, hoy mismo salio un aviso en facebook. Por esta fea expieriencia les aconsejo que cuando se señe el salon, haya alguien responsable que tome las riendas de la fiesta aunque el dueño le pase algo. Y obviamente no aconsejo el salon CRISTINA BAZAN EVENTOS. EStamos muy tristes, ya habiamos entregados las tarjetas y ahora no tenemos salon. Muy tristes....

38 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Enero de 2015 a las 20:59
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww... gracias Agostina. No se si a todas les pasa, pero estoy muy suceptible y todas las palabras de aliento que me han dado en este foro me emocionan. Gracias A Dios ya tenemos salon!!! Se llama Santa Barbara tiene un parque hermoso y la gente muy buena onda. queda cerca de donde esta el otro salon, asi que no tenemos complicaciones. Y si, es como vos decis, yo comente en el face y por aqui para que no le pase a nadie mas o esten atentas.

    Asi que seguimos adelante y vamos por mas!!!!

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau!! Cómo estás? No me puedo imaginar tu situación!!! Pero bueno! Ya está! Por algo pasó. Algo tenía que ser... Quizá este era el salón de tus sueños y tu gran noche! A veces cuándo la vida nos juega estas malas pasadas dsp. Terminan siendo para mejor! Más allá de los nervios, gastos y estrés! Ya consiguieron otro salon??? Geniooos! Y cómo es éste? Contanos!!!! Y con respecto al face escrachalos! Osea comenta en el muro si en teoría no hacen... Para que se comprometen? No de mala... Sino para evitar quizá a otras personas qur les pase lo mismo que a vos!!! Lo más importante de esto es que se tropezaron y salieron para adelante!!! Nadie los dejo sin fiesta, sin su noche y sin su unión!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El contrato era una hoja con la descripcion de la seña y los datos del salon. Ahora que señe en el otro salon me di cuenta que el contrato que tenia por escrito era una cagada (disculpando la palabra).

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! buenismo. Si, seguro que te voy a estar preguntando para chusmear un poco. Muchas gracias!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2015 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nosotros el 14 de Marzo...asique cualquier cosa que necesites mandame un msj y te cuento mi experiencia jaja. Ya faltan 2 meses!!!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naaa, pero no decía para un juicio yo! Sino para hacer un poco de lio nomás Smiley tongue ni de casualidad van a llegar a juicio, jaja!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau...tenes fotocopia del contrato?
    lee bien...xq a 9 meses no pueden cancelar... no solo te tienen que devolver la seña,sino que deben pagar una diferencia a tu favor ya que vos tenes que no solo buscar otro lugar,(sin poder congelar precios y con una diferencia de $&dollarSmiley winkingsi no rehacer muchas otras cosas como la papeleria...etc.
    espero que lo solucionen pronto!besotes...y suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elizabeth por todos los datos..!! Te re agradezco..!!! Gracias por la buena onda!!

    Pau y Emi

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mande por privado, espero les sirva! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los indemnizaron??? Porque en casos como estos, deben pagarles un plus (se de casos que hasta hicieron gestiones para conseguir otro salón) No estén tristes, mandenles una cartadocumento intimandolos!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Clari, me devolvieron ese dinero, por suerte!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si Clari, tenes razon. Pero queremos poner toda nuestra energia en lo que se viene. Hacer un juicio es todo un lio, y no tenemos tiempo y dinero. Asi que no nos queda otra que dejarlo atras y seguir .... Lo mejor esta por venir. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah, estos acuerdos son de mentirita, para meterte presión... Los derechos son irrenunciables, o sea que por más que hayas firmado eso podés patalear para que te den lo que te corresponde por derecho... Suerte!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah, estos acuerdos son de mentirita, para meterte presión... Los derechos son irrenunciables, o sea que por más que hayas firmado eso podés patalear para que te den lo que te corresponde por derecho... Suerte!

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No léi los mensajes, no sé si te comentaron esto... Pero según el artículo 1202 del código civil si la persona que recibió la seña decide de manera unilateral cancelar el contrato, no sólo te tiene que devolver la seña, sino que te tiene que dar el doble.Por lo general no te lo quieren dar y te va a chapear con que es abogado, pero hacé escándalo porqeu te corresponde! acá te dejo algo de info: http://www.notarfor.com.ar/codigo-civil/articulo-1202.php

    Yo logré que una inmobiliaria me lo devuelva, así que suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por la buena energia que me mandaron!!! Nos llego...!! Y conseguimos un salon hermoso!! Ya señamos y estamos muy felices. Asi que el camino continua.

    De verdad, millones de gracias por las palabras de aliento y la buena onda!

    Paula y Emiliano

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana, vos sabes que lo pensamos, pero estabamos tan mal y necesitabamos ese dinero para poder ir a señar otro salon. nos hicieron firmar un acuerdo para que no le hicieramos juicio. y bue.... ya esta. Gracias A dios ya conseguimos salon!!!! y es hermoso asi que estamos muy felices!!

    Muchas gracias por la buena onda!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Stefi por la buena onda. Te comento que ayer cuando vi el facebook del salon que aun estaba publicitando eventos, me senti muy mal y confundida ya que a mi me habian dicho que no iban a realizar mas eventos. Entonces escribi en el muro del salon y me dijeron que a partir del 15 de enero van a dejar de realizar publicaciones.

    Tambien te cuento que gracias a Dios, ya conseguimos salon, es muy lindo y estamos muy felices.!!!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eliana! Hoy te puedo contar que estoy muy feliz!! Y mira la casualidad!!! Señamos para el Salon Santa Barbara, Casa de campo. No me digas que ustedes tambien se casan el 10 de Octubre???

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado, me olvidé de decirte que la seña deberían devolvértela al doble de lo pagado. A menos que tu contrato diga algo diferente. Fijate!

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mala noticia Pau. Pero pensá en positivo que por algo pasan las cosas. Va a aparecer uno mucho mejor.

    Por otro lado, consejito legal. Reclamá al salón que te dejó de garpe que te abonen todos los gastos, daños e inconvenientes que esto te causa: leí que ya habías entregado las tarjetas por ejemplo, bueno, reclamá que te abonen la confección de las nuevas tarjetas. Y así con todo lo que hayas pagado para ese salón que no puedas usar en otro.

    Ojalá encuentres pronto! Exitos!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pau, lamento mucho lo que pasó. Le pasaré esta info al departamento responsable para que se pongan en contacto con la empresa y ver si seguirán en la web. Gracias por compartirlo y mucha suerte en la nueva búsqueda, seguro encuentran algo Smiley smile

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2015 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajon y descilusion Pau!! espero que puedan solucionarlo todavia tienen tiempo, seguro vas a encontrar algo mejor...mi salon es Santa Barbara hice mi fiesta de 15 ahi y fue todo barbaro, te puedo aconsejar el salon Maria Cena, que esta por la zona tambien, con mi novio fuimos a dos fiestas ahi una de 15 y un casamiento y el servicio fue excelente y mi amiga (la novia) me conto que le cumplieron en todo. Espero que te sirva y puedas encontrar algo que te guste. Besos

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lei! hablamos a 12 salones que cumplian los requisitos que nosotros queriamos y estan todos reservados. Pero mañana tengo que ir a ver uno que esta libre, espero que sea lo que esperamos..!!! Ojala tengamos suerte!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Es un bajón. A mi me pasó exactamente lo mismo en el salón Level, en capital. Por suerte conseguimos fecha en otro. Ya reservaron un nuevo salón? A no desanimarse!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala que si Romi, todas mis energias estan puestas ahi!! Muchas gracias por la buena onda

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que va a ser asi Pau, asi que esperamos pronto tú próximo debate contandonos que encontraste un salón que te gusto y te convencio mas que el de Cristina Bazan

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vero!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi, espero que si. Viste que ese dia es tan soñado y esperado. pero bue... Hay que seguir. Algo mejor saldra!!! muchas gracias. Ahora estoy triste, pero ya tendre mejores noticias! Gracias

    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Pau y ruego puedan solucionar pronto este problema.. abrazos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lety, justamente al salon que tenia señado, lo saque de esta pagina. Tendre que volver a la busqueda.

    muchas gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración